fbpx
t#lab
ES EN
Yo-Pertenezco-pieza-rompecabezas-encajar
Calificación de nuestros lectores
0.0/5
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde

Macrotendencias

Ideas relacionadas

Yo-Pertenezco

Sentirse reconocido, que hacemos parte de algo, o simplemente identificarnos con las personas que hay detrás de las marcas productos y servicios nos conecta profundamente con estas. Yo-Pertenezco nos muestra como marcas de todo tipo de servicios están basando sus desarrollos y su comunicación con usuarios y clientes en ese sentido de pertenencia.

Conocer los animales que hay detrás de la ropa que usas, hacer al visitante un miembro activo del espectáculo, cadenas de suministro transparentes de punta a punta y conocer quién cosió esa prenda que llevas puesta, son evidencias del movimiento Yo-Pertenezco.

 

 

Casos de aplicación:

  • Sheep Inc desarrolla ropa a base de lana de oveja que es carbono positiva, limpia en lugar de contaminar durante su proceso de producción y adicionalmente conecta al comprador con la oveja de la cual proviene su prenda para que conozca sus condiciones de vida.
  • Dan Deacon usa la tecnología para hacer del público de sus conciertos un elemento activo del show, controlando los dispositivos móviles de sus fans para emitir luces y sonidos que son parte del espectáculo.
  • Ifinca crea una trazabilidad completa de la cadena de producción del café basado en las últimas tecnologías y pagando lo justo a cada miembro de la cadena.
  • Scandale desarrolla lencería ecológica que a través de QR conecta con las personas que la crearon, el proceso completo de producción, envio , recomendaciones de uso y cuidado.

Yo-Pertenezco nos conecta profundamente con los productos y servicios, muestra de qué están hechos, cuál es su impacto y quienes intervinieron para crearlos. Crear vínculos más profundos con usuarios e ir más allá de ser amigable o eco. Ser transparentes y sostenibles. Empresas de todo tipo se suman a este tipo de iniciativas.

¿Cómo puedes conectar más íntimamente con tus usuarios y clientes?
¿Qué puedes hacer para que tu cliente se sienta parte de tu empresa?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
Yo-Pertenezco
Yo-Pertenezco-pieza-rompecabezas-encajar
Calificación de nuestros lectores
0.0/5

Sentirse reconocido, que hacemos parte de algo, o simplemente identificarnos con las personas que hay detrás de las marcas productos y servicios nos conecta profundamente con estas. Yo-Pertenezco nos muestra como marcas de todo tipo de servicios están basando sus desarrollos y su comunicación con usuarios y clientes en ese sentido de pertenencia.

Conocer los animales que hay detrás de la ropa que usas, hacer al visitante un miembro activo del espectáculo, cadenas de suministro transparentes de punta a punta y conocer quién cosió esa prenda que llevas puesta, son evidencias del movimiento Yo-Pertenezco.

 

 

Casos de aplicación:

  • Sheep Inc desarrolla ropa a base de lana de oveja que es carbono positiva, limpia en lugar de contaminar durante su proceso de producción y adicionalmente conecta al comprador con la oveja de la cual proviene su prenda para que conozca sus condiciones de vida.
  • Dan Deacon usa la tecnología para hacer del público de sus conciertos un elemento activo del show, controlando los dispositivos móviles de sus fans para emitir luces y sonidos que son parte del espectáculo.
  • Ifinca crea una trazabilidad completa de la cadena de producción del café basado en las últimas tecnologías y pagando lo justo a cada miembro de la cadena.
  • Scandale desarrolla lencería ecológica que a través de QR conecta con las personas que la crearon, el proceso completo de producción, envio , recomendaciones de uso y cuidado.

Yo-Pertenezco nos conecta profundamente con los productos y servicios, muestra de qué están hechos, cuál es su impacto y quienes intervinieron para crearlos. Crear vínculos más profundos con usuarios e ir más allá de ser amigable o eco. Ser transparentes y sostenibles. Empresas de todo tipo se suman a este tipo de iniciativas.

¿Cómo puedes conectar más íntimamente con tus usuarios y clientes?
¿Qué puedes hacer para que tu cliente se sienta parte de tu empresa?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde