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Todo en 1

Un objeto, una prenda, un artículo y varios usos, varias ocasiones, varios contextos. Todo en 1 aborda la funcionalidad y versatilidad aplicada tanto a productos como a servicios con los que se interactúa en la cotidianidad. La simplicidad cobra relevancia en la medida en que agregue valor al consumidor, le aporte una solución a una problemática o necesidad y le haga su «vida» más sencilla.

En el panorama actual con nuevas formas de trabajo desde casa o independiente, el consumidor se acoge a estilos de vida un poco más relajados y en ellos se evidencian dos grandes influenciadoras en sus vidas: el uso de la tecnología para facilitar sus procesos y actividades, y la sensibilidad frente a grandes problemáticas globales tales como el cuidado del medio ambiente. En este contexto, «Todo en 1» busca la reivindicación del «menos es más», acortar las etapas que recorre el usuario para acceder a un producto o servicio y saltarse pasos innecesarios y burocráticos, exalta el confort, la comodidad y practicidad, consumir menos – comprar menos y darle un mejor y prolongado uso a prendas y artículos.

 

 

Casos de aplicación:

La versatilidad y la comodidad se volvieron la premisa. Esta tendencia invita a las marcas a pensar en productos funcionales, prendas de vestir de varios usos, servicios accesibles al instante, artículos duraderos y multipropósito, kits que permitan resolver varias tareas a la vez, espacios flexibles y multifuncionales, entre otros. En un mercado tan competido, será necesario comunicar tales atributos como una de las formas de diferenciación y posicionamiento.

 

¿De qué forma comunicas el Todo en 1 presente en tus productos o servicios como fuente de diferenciación?
 ¿Qué parte de tu «customer journey map» (mapa del viaje del cliente) puede ser simplificado para hacerle la vida más sencilla a tus clientes?
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Un objeto, una prenda, un artículo y varios usos, varias ocasiones, varios contextos. Todo en 1 aborda la funcionalidad y versatilidad aplicada tanto a productos como a servicios con los que se interactúa en la cotidianidad. La simplicidad cobra relevancia en la medida en que agregue valor al consumidor, le aporte una solución a una problemática o necesidad y le haga su «vida» más sencilla.

En el panorama actual con nuevas formas de trabajo desde casa o independiente, el consumidor se acoge a estilos de vida un poco más relajados y en ellos se evidencian dos grandes influenciadoras en sus vidas: el uso de la tecnología para facilitar sus procesos y actividades, y la sensibilidad frente a grandes problemáticas globales tales como el cuidado del medio ambiente. En este contexto, «Todo en 1» busca la reivindicación del «menos es más», acortar las etapas que recorre el usuario para acceder a un producto o servicio y saltarse pasos innecesarios y burocráticos, exalta el confort, la comodidad y practicidad, consumir menos – comprar menos y darle un mejor y prolongado uso a prendas y artículos.

 

 

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La versatilidad y la comodidad se volvieron la premisa. Esta tendencia invita a las marcas a pensar en productos funcionales, prendas de vestir de varios usos, servicios accesibles al instante, artículos duraderos y multipropósito, kits que permitan resolver varias tareas a la vez, espacios flexibles y multifuncionales, entre otros. En un mercado tan competido, será necesario comunicar tales atributos como una de las formas de diferenciación y posicionamiento.

 

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