fbpx

Yo-Pertenezco

Yo-Pertenezco-pieza-rompecabezas-encajar

Comparte en

Sentirse reconocido, que hacemos parte de algo, o simplemente identificarnos con las personas que hay detrás de las marcas productos y servicios nos conecta profundamente con estas. Yo-Pertenezco nos muestra como marcas de todo tipo de servicios están basando sus desarrollos y su comunicación con usuarios y clientes en ese sentido de pertenencia. Conocer los animales que hay detrás de la ropa que usas, hacer al visitante un miembro activo del espectáculo, cadenas de suministro transparentes de punta a punta y conocer quién cosió esa prenda que llevas puesta, son evidencias del movimiento Yo-Pertenezco.
Yo-Pertenezco nos conecta profundamente con los productos y servicios, muestra de qué están hechos, cuál es su impacto y quienes intervinieron para crearlos. Crear vínculos más profundos con usuarios e ir más allá de ser amigable o eco. Ser transparentes y sostenibles. Empresas de todo tipo se suman a este tipo de iniciativas.

Son indicadores que revelan el rumbo y los cambios en el entorno empresarial. Son influenciados por factores globales, tecnológicos, económicos y sociales y tienen un impacto en la percepción de los consumidores.

Monitorearlas y entender su evolución te permite enfocar tus esfuerzos empresariales hacia el camino del éxito. Al identificar tendencias en crecimiento o declive, puedes proyectar tu futuro y maximizar tus oportunidades de éxito.

Estas tendencias están en constante cambio y duran de 3 a 5 años. Pueden ser amplias o específicas a un nicho o mercado.

Nuestras ideas

¿Cómo puedes conectar más íntimamente con tus usuarios y clientes?
¿Qué puedes hacer para que tu cliente se sienta parte de tu empresa?

Casos de aplicación

Caso

UPB ACADEMY: Empieza tu proyecto universitario en el colegio

1 Tendencias
.

Caso

Momunity, una comunidad de madres en línea

2 Tendencias
.

Caso

SHEEP INC o cómo la moda puede ser rastreada

1 Tendencias
.

Macrotendencias

Macrotendencias

Curaduría relevante / personalización

15 Tendencias
.

Secundarias

Macrotendencias

Eco-consciencia

12 Tendencias
.

Macrotendencias

Transparencia radical / marcas humanas

11 Tendencias
.
t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +

t#lab

Para acceder a todas nuestras Macrotendencias, tendencias, Casos de aplicación, Modelos de negocios y mucho más, suscríbete aquí gratis 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +