fbpx
Transparencia dirigida - t#lab - target, dardos, blanco - apuntar

Transparencia dirigida

¿Que tipo de información es relevante que compartas mas abiertamente con tus públicos objetivo?
¿Que canales puedes aprovechar para compartir mas y mejor información?
La información y los datos han inundado al planeta y entender la veracidad de la información y el uso de los datos es cada vez mas relevante. La transparencia es un pilar fundamental de gobiernos y negocios y la tendencia transparencia dirigida nos habla de modelos, de negocio, proyectos, productos y servicios que se basan en esta para apuntarle a sus públicos objetivos, La búsqueda por generar vínculos mas fuertes con clientes y usuarios a partir de conexiones reales y trasparentes, donde se garantice la veracidad de la información que se comparte  es cada vez mas fundamental. Mas que abrir toda la información a todos los públicos es escoger que información mostrar abiertamente a y a que públicos. Que información es relevante y pude ayudar a determinado nicho. Evitar la información y ayudar a los usuarios y clientes en sus procesos de toma de decisión, uso, procesos de venta, post venta, entre otros.
La transparencia dirigida busca conectar de forma mas cercana con usaros y clientes, creando e impulsando relaciones de confianza. A migrado de los gobiernos a todo tipo de industrias, productos y servicios e involucra a validadores, influenciadores, voceros de las marcas, y plataformas tecnológicas. Hoy en día es un pilar fundamental de todo negocio, la calidad y veracidad de la información que competen con sus diferentes públicos objetivo.

Casos de aplicación:

Aún no hay casos de aplicación

Macrotendencias

Colaboración aumentada / descentralización
Simplicidad
Transparencia radical / marcas humanas

Tendencias relacionadas

comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.