fbpx
T-reconozco - individual - gota- bola

T-reconozco

¿Cómo las plataformas de tu marca se convierten en puntos de encuentro para reconocer y formar comunidades / colectivos que se identifican con un mismo estilo de vida?
¿Qué colectivos se identifican con tu marca y cómo potenciarlos?
La tendencia T-reconozco se refiere a la identificación de las personas con una identidad específica permeada por tensiones culturales, el consumismo, la industria creativa y el mercado. Es el reconocimiento de las formas de expresión de los individuos que al final, confluye para crear colectivos y comunidades que tienen deseos, necesidades y aspiraciones. En el contexto actual, la pandemia rompió las formas de la presencialidad en los colectivos, estos ya no necesitan compartir una territorialidad. Surgen las plataformas de contenidos como punto de encuentro para reconocer a los colectivos que se identifican con los mismos gustos, las mismas orientaciones sexuales o religiosas, o la misma forma de consumir.
T-reconozco es la oportunidad de reconocer la diversidad, de generar identidad alrededor de ciertos valores y estilos de vida, de construir marcas que reconozcan a su consumidor desde su individualidad y contexto, por encima de todo.

Casos de aplicación:

Coso, un anticonceptivo para hombres basado en ultrasonidos

Coso es un dispositivo electrónico que promete ser la nueva revolución en el control de la natalidad masculina a través de ultrasonidos.
Ubicación: Europa
Sector: Tecnología

Macrotendencias

Curaduría relevante / personalización
Local Love
Transparencia radical / marcas humanas

Tendencias relacionadas

comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.