fbpx
ES EN
tlab tendencia personalización unico postcompra postventa

Post-personalización

¿Es posible encontrar oportunidades en la personalización de los productos de otros?
¿Puedes ofrecer opciones de personalización post compra de tus productos y/o servicios?
La personalización de todo tipo de productos y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las principales macrotendencias que impulsan los negocios y emprendimientos en todo el planeta. La curaduría relevante/personalización está creando oportunidades en todos los sectores y nuevos nichos donde en principio no se creían posibles. Las marcas suelen dejar la postventa fuera de su radar y es allí donde se fundamenta la tendencia post-personalización. Comunidades de fans que personalizan productos y servicios después de ser comprados, empresas y negocios que nacen para personalizar lo que la marca original no quiere o no puede, grandes empresas que están viendo como otros aprovechan sus vacíos y abren la puerta a la personalización post compra de sus productos.
En un mundo donde el sentirse únicos se vuelve cada vez más relevante, donde los nichos surgen en sectores y mercados impensados, la post-personalización es la llave para crear oportunidades tanto para empresas posicionadas como para nuevos emprendimientos que están dispuestos apostar por ese esfuerzo adicional de convertir los productos y servicios para las masas en bienes únicos, que conecten más profundamente con los clientes y usuarios y que les otorgan el sentido de exclusividad y de hecho a la medida que tanto atrae.

Casos de aplicación:

Aún no hay casos de aplicación

Macrotendencias

Curaduría relevante / personalización
Eco-consciencia
Local Love

Tendencias relacionadas

comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Gracias por visitarnos, si disfrutaste nuestro contenido, te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter y/o Cápsulas Whatsapp.

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +