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Culpabilidad ECO

Culpabilidad ECO - consciencia - señalar - juzgar

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El impacto que como personas y/o empresas causamos en el medio ambiente y al planeta está impulsando la creación de nuevos productos y servicios para ayudarnos a “limpiar” la Culpabilidad ECO. Ese sentimiento de que podemos hacer algo mejor, de que podemos evitar el consumo de algo o sustituirlo por otro producto o servicio es una tendencia en auge. Carros electricos, sustitutos de productos o servicios a base de combustibles fósiles, alimentos que compensan su impacto o que no generan impacto, plásticos de un solo uso que se transforman para múltiples usos, sustitución de productos tradicionalmente desechables, compensación del impacto, son algunos de los más recientes ejemplos de iniciativas que buscan liberarnos de la Culpabilidad ECO.
El cargo de conciencia o sentimiento de culpa tanto de empresas como de personas con respecto al mal uso de recursos y generación de desperdicios ha potenciado a nivel de tendencia en auge la Culpabilidad ECO, creando oportunidades de negocios pero mejor aún de soluciones eco amigables en todo tipo de industrias.

Son indicadores que revelan el rumbo y los cambios en el entorno empresarial. Son influenciados por factores globales, tecnológicos, económicos y sociales y tienen un impacto en la percepción de los consumidores.

Monitorearlas y entender su evolución te permite enfocar tus esfuerzos empresariales hacia el camino del éxito. Al identificar tendencias en crecimiento o declive, puedes proyectar tu futuro y maximizar tus oportunidades de éxito.

Estas tendencias están en constante cambio y duran de 3 a 5 años. Pueden ser amplias o específicas a un nicho o mercado.

Nuestras ideas

¿Cómo puedes mejorar el impacto eco de tus productos o servicios?
¿Cómo puedes mitigar o eliminar el sentimiento de culpa eco de tus clientes?

Casos de aplicación

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