fbpx
ES EN
ES EN
Creacion-colaborativa-

Creación colaborativa

La conectividad global basada en internet y el boom de las plataformas para conectar creadores y consumidores están potenciando la aparición de nuevas formas de colaborar en todo tipo de nichos y sectores. El poder del «corwd» o públicos masivos habilitan a las marcas a crear productos y servicios mucho más asertivos y le otorga a los usuarios un poder de opinión como nunca antes habían tenido en etapas tempranas del desarrollo. Ropa y accesorios, artesanías, juegos, cosméticos y productos de belleza son modelos actuales que materializan la creación colaborativa.

Casos de aplicación:

Aún no hay casos de aplicación
La creación colectiva permite a los usuarios ser partícipes de proceso productivos obtener beneficios económicos como descuentos y porcentajes de utilidades y a las marcas le abre un mundo de información e insights de sus consumidores fieles y potenciales transformado los tradicionales focus groups y conectando más íntimamente con sus consumidores. La captura de más y mejores datos de los consumidores potencian la toma de decisiones de las empresas.
¿Cómo puedes integrar a tu cliente/usuario en la creación de productos y servicios?
¿Qué impacto tendría en tu comunidad de usuarios la creación colaborativa?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Macrotendencias

Colaboración aumentada / descentralización
Post contactless economy / mundo híbrido
Simplicidad

Tendencias relacionadas

HotNow

Creación colaborativa

Casos de aplicación:

1
2
3
4
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email