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Comercio conversacional - bot - IA - Inteligencia artificial - personalización

Comercio conversacional

¿Puedes integrar herramientas de comercio conversacional a tus canales?
¿La omnicanalidad hace parte de la estrategia de comunicación con tus clientes ?
El uso de diferentes canales para acercarse a los clientes es hoy una necesidad en prácticamente todo tipo de negocios. Los canales digitales toman cada vez más relevancia y el concepto de omnicanalidad  (homogeneidad en las comunicaciones independiente del canal de inicio, desarrollo o salida) exige que las empresas desarrollen habilidades e implementen nuevas herramientas. Dentro de este contexto se potencializa el uso de chatbots e Inteligencia Artificial (IA) para generar experiencias personalizadas con cada uno de los usuarios, usando todos los servicios de mensajería posibles como la base para impulsar las transacciones generando una tendencia denominada comercio conversacional.
El comercio conversacional se ha tomado todo tipo de negocios, la efectividad de estos canales es hasta 4 veces superior a medios como las páginas web y el telemercadeo. Las conversaciones “personalizadas” logran un impacto mucho mayor. Cercanía, fidelización, disponibilidad 24/7 y enfoque a plataformas digitales móviles son los pilares que hace de esta una tendencia en auge.

Casos de aplicación:

Vall-E

Descubre cómo la nueva tecnología de inteligencia artificial VALL-E permite simular voces con precisión a partir de muestras de audio de solo tres segundos. Conoce los riesgos potenciales de esta tecnología y cómo podría ser utilizada en un futuro cercano.
Ubicación: Norteamérica
Sector: Tecnología

Macrotendencias

Curaduría relevante / personalización
Post contactless economy / mundo híbrido
Simplicidad

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