fbpx
tendencia conexión local marcas productos y servicios íntima iconos personalizar tlab

Colaboración local

¿Qué iconos locales conoces en las ubicaciones donde quieres posicionar tu marca?
¿Qué personalidades representan los valores de tu marca y cómo podrías cocrear con ellos?
La tendencia conexión local nos muestra como marcas de todo tipo de productos y servicios buscan conectar con públicos locales de formas más profundas y naturales. Es un reto, sin importar el tamaño de la empresa llegar de forma más íntima al público objetivo. Para esto ha venido creciendo la colaboración con personalidades e iconos locales para personalizar la comunicación en un determinado lugar. Equipos deportivos, artistas local y globalmente reconocidos y personalidades en general se convierten en canales directos de comunicación.
La colaboración local no es una tendencia nueva, lleva potenciando negocios por muchas décadas pero esto no significa que haya perdido vigencia y cada vez se observa como las colaboraciones locales crecen en importancia y cómo llegan nuevos nichos y sectores. Estas colaboraciones se basan en el mutuo beneficio donde las marcas potencian al icono permitiéndole desarrollar su creatividad y conectar más con su público y así mismo la marca logra un contacto más directo con su nicho objetivo.

Casos de aplicación:

Aún no hay casos de aplicación

Macrotendencias

Curaduría relevante / personalización
Colaboración aumentada / descentralización
Local Love

Tendencias relacionadas

comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.