fbpx
Colaboración - empresas - tendencia - Efímera - Marcas - unen - productos - servicios - campañas - temporales - tlab - huella - playa

Colaboración efímera

¿Qué producto o servicio está fuertemente posicionado en tu mercado objetivo y cómo podrías colaborar con dicha empresa?
¿Podrías desarrollar una edición limitada en colaboración con un icono social para potenciar tu negocio?
Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días. Arte y hospedajes, redes sociales y moda, diseño y café, Comics y moda son recientes expresiones de Colaboración Efímera.
Todo tipo de industrias y servicios buscan en las colaboraciones efímeras una forma de acercarse más a sus públicos actuales y fans con ediciones limitadas así como aprovechar las fortalezas de sus aliados para posicionarse mejor en otros espacios desatendidos.

Casos de aplicación:

Correo electrónico efímero de Internxt

¿Mail efímero? Descubre cómo proteger tus correos electrónicos.
Ubicación: Europa
Sector: Tecnología

Nike Training Club y Netflix

Nike Training Club (NTC) se une a Netflix para entregar a los suscriptores de la plataforma contenido sobre bienestar y entrenamiento.
Ubicación: Norteamérica
Sector: Salud / Bienestar / Alimentos

Macrotendencias

Colaboración aumentada / descentralización
Post contactless economy / mundo híbrido
Simplicidad

Tendencias relacionadas

comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.