fbpx
t#lab
ES EN
T-reconozco - individual - gota- bola
Calificación de nuestros lectores
0.0/5
t-reconozco- CBD - Cañámo - Soji Health
T-reconozco - Soji Health
Te reconozco - Vegnews
Te reconozco - Vegnews
Te reconozco- LGBT Life Center - comunidad LGBT - pride - inclusión
Te reconozco - LGBT Life Center
Te reconozco - Pace of Mind - terapia - bienestar - wellness - tranquilidad
Te reconozco - Pace of Mind

Macrotendencias

Ideas relacionadas

T-reconozco

La tendencia T-reconozco se refiere a la identificación de las personas con una identidad específica permeada por tensiones culturales, el consumismo, la industria creativa y el mercado. Es el reconocimiento de las formas de expresión de los individuos que al final, confluye para crear colectivos y comunidades que tienen deseos, necesidades y aspiraciones.

En el contexto actual, la pandemia rompió las formas de la presencialidad en los colectivos, estos ya no necesitan compartir una territorialidad. Surgen las plataformas de contenidos como punto de encuentro para reconocer a los colectivos que se identifican con los mismos gustos, las mismas orientaciones sexuales o religiosas, o la misma forma de consumir.

 

 

Casos de aplicación:

  • CBD de cáñamo, en todas las áreas del día a día. Su sistema de administración nano-liposomal proporciona una biodisponibilidad inmediata hasta 6 veces mayor que la de sus competidores. El resultado son productos que realmente funcionan. Se aseguran de elaborar todos sus productos con Hemp CBD que contiene cannabinoides, así como muchos ingredientes botánicos hermosos, vitaminas y minerales esenciales, ácidos grasos, fibra, flavonoides y terpenos. A diferencia de muchos competidores, prueban tres veces cada lote de productos de Soji Health con laboratorios independientes de terceros para garantizar un recuento de miligramos preciso y constante. También proporcionamos copias completas de nuestros Certificados de análisis en nuestro sitio web.
  • VegNews se posiciona con el mejor contenido de estilo de vida vegano actual, desde comida y moda hasta viajes, entrevistas con celebridades y belleza. Además de su publicación insignia, VegNews también produce sitios web, libros de cocina e incluso vacaciones internacionales. El magazine ha evolucionado como una plataforma con múltiples canales para motivar el cambio hacia un estilo de vida vegano, es una plataforma transaccional, recomienda servicios y productos de terceros luego de un estricto proceso de curaduría. Para desarrollar sus contenidos cuenta con una comunidad de editores externa que en cualquier momento presenta sus ideas y son aprobados para publicación a cambio de compensaciones económicas o intercambios promocionales. Sus contenidos están relacionados con: recetas veganas, viajes, actualizaciones de salud imprescindibles, moda ética fabulosa, belleza, los productos nuevos más populares de la actualidad, libros, blogs y podcasts imprescindibles, consejo de vida, bodas veganas, entre otros.
  • LGBT Life Center es una organización sin animo de lucro que empodera a las comunidades LGBTQ y a todas las personas afectadas por el VIH a través de la mejora de la salud y el bienestar. Cuentan con servicio de transporte LGBT a citas médicas, tratamiento por abuso de sustancias, servicios dentales, grupos de apoyo para el VIH y más para personas VIH positivas que califiquen. Además brindan servicio de salud con enfoque Holístico (tome el contro de su salud mental, fisica y social) , por último su servicio de realojamiento rápido LGBTQ para personas que de repente se encuentran sin hogar y vivienda permanente para personas LGBTQ y VIH + con el objetivo lograr la estabilidad económica, la autosuficiencia social y una mejor salud.
  • Combinando la terapia de conversación con los conocidos beneficios para la salud y el bienestar de estar activo al aire libre, el programa Walk & Talk de Pace of Mind se esfuerza por ayudar a los clientes a manejar el estrés, abordar los desafíos y superar los obstáculos mientras disfrutan de un paseo al aire libre.

T-reconozco es la oportunidad de reconocer la diversidad, de generar identidad alrededor de ciertos valores y estilos de vida, de construir marcas que reconozcan a su consumidor desde su individualidad y contexto, por encima de todo.

¿Cómo las plataformas de tu marca se convierten en puntos de encuentro para reconocer y formar comunidades / colectivos que se identifican con un mismo estilo de vida?
¿Qué colectivos se identifican con tu marca y cómo potenciarlos?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
T-reconozco
T-reconozco - individual - gota- bola
Calificación de nuestros lectores
0.0/5

La tendencia T-reconozco se refiere a la identificación de las personas con una identidad específica permeada por tensiones culturales, el consumismo, la industria creativa y el mercado. Es el reconocimiento de las formas de expresión de los individuos que al final, confluye para crear colectivos y comunidades que tienen deseos, necesidades y aspiraciones.

En el contexto actual, la pandemia rompió las formas de la presencialidad en los colectivos, estos ya no necesitan compartir una territorialidad. Surgen las plataformas de contenidos como punto de encuentro para reconocer a los colectivos que se identifican con los mismos gustos, las mismas orientaciones sexuales o religiosas, o la misma forma de consumir.

 

 

Casos de aplicación:

  • CBD de cáñamo, en todas las áreas del día a día. Su sistema de administración nano-liposomal proporciona una biodisponibilidad inmediata hasta 6 veces mayor que la de sus competidores. El resultado son productos que realmente funcionan. Se aseguran de elaborar todos sus productos con Hemp CBD que contiene cannabinoides, así como muchos ingredientes botánicos hermosos, vitaminas y minerales esenciales, ácidos grasos, fibra, flavonoides y terpenos. A diferencia de muchos competidores, prueban tres veces cada lote de productos de Soji Health con laboratorios independientes de terceros para garantizar un recuento de miligramos preciso y constante. También proporcionamos copias completas de nuestros Certificados de análisis en nuestro sitio web.
  • VegNews se posiciona con el mejor contenido de estilo de vida vegano actual, desde comida y moda hasta viajes, entrevistas con celebridades y belleza. Además de su publicación insignia, VegNews también produce sitios web, libros de cocina e incluso vacaciones internacionales. El magazine ha evolucionado como una plataforma con múltiples canales para motivar el cambio hacia un estilo de vida vegano, es una plataforma transaccional, recomienda servicios y productos de terceros luego de un estricto proceso de curaduría. Para desarrollar sus contenidos cuenta con una comunidad de editores externa que en cualquier momento presenta sus ideas y son aprobados para publicación a cambio de compensaciones económicas o intercambios promocionales. Sus contenidos están relacionados con: recetas veganas, viajes, actualizaciones de salud imprescindibles, moda ética fabulosa, belleza, los productos nuevos más populares de la actualidad, libros, blogs y podcasts imprescindibles, consejo de vida, bodas veganas, entre otros.
  • LGBT Life Center es una organización sin animo de lucro que empodera a las comunidades LGBTQ y a todas las personas afectadas por el VIH a través de la mejora de la salud y el bienestar. Cuentan con servicio de transporte LGBT a citas médicas, tratamiento por abuso de sustancias, servicios dentales, grupos de apoyo para el VIH y más para personas VIH positivas que califiquen. Además brindan servicio de salud con enfoque Holístico (tome el contro de su salud mental, fisica y social) , por último su servicio de realojamiento rápido LGBTQ para personas que de repente se encuentran sin hogar y vivienda permanente para personas LGBTQ y VIH + con el objetivo lograr la estabilidad económica, la autosuficiencia social y una mejor salud.
  • Combinando la terapia de conversación con los conocidos beneficios para la salud y el bienestar de estar activo al aire libre, el programa Walk & Talk de Pace of Mind se esfuerza por ayudar a los clientes a manejar el estrés, abordar los desafíos y superar los obstáculos mientras disfrutan de un paseo al aire libre.

T-reconozco es la oportunidad de reconocer la diversidad, de generar identidad alrededor de ciertos valores y estilos de vida, de construir marcas que reconozcan a su consumidor desde su individualidad y contexto, por encima de todo.

¿Cómo las plataformas de tu marca se convierten en puntos de encuentro para reconocer y formar comunidades / colectivos que se identifican con un mismo estilo de vida?
¿Qué colectivos se identifican con tu marca y cómo potenciarlos?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
t-reconozco- CBD - Cañámo - Soji Health
T-reconozco - Soji Health
Te reconozco - Vegnews
Te reconozco - Vegnews
Te reconozco- LGBT Life Center - comunidad LGBT - pride - inclusión
Te reconozco - LGBT Life Center
Te reconozco - Pace of Mind - terapia - bienestar - wellness - tranquilidad
Te reconozco - Pace of Mind