fbpx

Hacemos que ocurran conexiones reales en tus eventos empresariales.

¿Qué hacemos?

  • Construimos metodologías y desarrollamos herramientas digitales que facilitan el relacionamiento en eventos empresariales. 
  • Capturamos data relevante de las conexiones realizadas por el público en tu evento: número, tipo y oportunidades identificadas, entre otros.
  • Detectamos e integramos capacidades individuales para el trabajo conjunto. 

Conectamos propósitos e intereses comunes en eventos empresariales.

0 +
sesiones de networking
0 +
participantes
0 +
conexiones de negocios o colaboraciones

Testimonios

T#lab. como empresa nos ha ayudado a ver los eventos de networking y de relacionamiento de una forma distinta, cada evento que hacemos tiene temas, formatos y metodologías diferentes, y hemos logrado hacer ese match para que el propósito que tiene la cámara de juntar a los empresarios, de conectarlos con otros para que puedan hacer negocios se logre.
Sabrina Bojanini
Jefe de servicios de negocios networking e información.
Cámara de Comercio de Medellín
Estuve presente en el relacionamiento empresarial creado por la Cámara de Comercio de Medellín en convenio con la empresa t#lab y realmente me parece muy importante lo que acaba de pasar acá, la estrategia de t#lab. fue excelente, nos invitaron a una rueda de negocios donde pudimos tener resultados muy positivos, fue algo muy bueno porque tuvimos 50 conexiones y aproximadamente 150 contactos de personas para gestionar. Esto nos ayuda a crecer nuestra empresa y darle mucha más visibilidad. ¡Me encantó este evento!
Juan Pablo García
3 Códigos Marketing y Publicidad Online
Estuve en un evento en la cámara de comercio de Medellín con T#lab. y fue realmente muy gratificante porque salí con contactos, puede darme a conocer y de la misma manera también conocí muchas empresas PYMES que realmente son mi nicho objetivo y es donde está dado el crecimiento en los próximos años en Colombia. Muchas gracias por el espacio
María Isabel Prieto
Agencia Prieto Seguros
El evento me encantó, tuve la oportunidad de tener contactos con algunas empresas, la organización me pareció espectacular y la experiencia en realidad fue fantástica.
Andrea Espinosa
Directora
FAST LEARNING ACADEMY S.A.S.
Yo creo que todos los empresarios y pequeños emprendedores nos sentimos demasiado orgullosos de toda la vinculación y articulación que han generado en el evento de compra joven para apoyarnos y darnos una visibilidad grande a nivel empresarial. Estas estrategias y encuentros donde podemos relacionarnos nos gratifican y nos encaminan en la búsqueda de nuestros sueños.
Maira Alejandra Mesa
MAPA SHOP
Tuvimos nuestro primer evento de relacionamiento comercial con t#lab. y nos pareció que el formato que manejan es muy ganador, muy organizado y sobre todo motivador, los empresarios están contentos haciendo relacionamiento y conociéndose unos con otros.
Gabriel Cardona
profesional de proyectos
Cámara de Comercio de Medellín

¿Cómo funciona?

reunión inicial
Comprendemos tu desafío: tipo de evento, público, objetivo de las conexiones e indicadores clave.
1
Definición estrategia
Elaboramos la estrategia de relacionamiento, que incluye concepto y estructura general.
2
Puntos de contacto
Diseñamos puntos de contacto personalizados y una metodología a la medida para fomentar las conexiones entre los participantes.
3
Herramientas
Integramos herramientas online y offline según las necesidades específicas de tu evento.
4
Resultados
Entregamos resultados tangibles y medibles tanto en cantidad como en calidad.
5

Creamos contigo herramientas online y offline de soporte a la metodología, para para personalizar aún más la experiencia.

Preguntas frecuentes

Nuestras metodologías de networking se adaptan a todo tipo de eventos empresariales, corporativos y comerciales.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la creación de la estrategia hasta su implementación, incluyendo la producción y desarrollo de los materiales y aplicaciones web necesarias.

El tamaño del público, la ubicación del evento, el tiempo destinado para el networking y las herramientas necesarias para su desarrollo son factores importantes que determinan nuestro enfoque. Para conocer más sobre cómo podemos ayudarte, programa una reunión con nosotros.

Agendar cita

e-mail