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Cada vez vemos más productos y servicios pensados en simplificar la vida a los usuarios y clientes. Poner en el centro al usuario es algo que hemos venido escuchando y viendo en todo tipo de industrias. Generar experiencias de usuario simples y que a su vez causen recordación
Cafés con valores agregados, cremas de dientes recargadas, maquillaje digno de presumir, cestas para bebe ecológicas y pijamas que crecen con el bebé son casos de aplicación del Ready to.
Casos de aplicación:
- Iconic Immunity Coffee hace parte de las bebidas funcionales café + proteína, zinc y vitaminas en formatos listos para beber buscando que sus consumidores se conecten con las funciones y se distraigan menos con las etiquetas. Convertir el hábito diario del café en una forma saludable de obtener más.
- Carolina Herrera, desarrolla su línea de maquillaje ready to wear, donde más que maquillaje sus productos se convierten en accesorios de belleza que se pueden lucir como parte del look.
- Davids, desarrolla cremas de dientes que repara los conductos y el esmalte de los mismos, pasando de un producto de uso básico a un tratamiento listo para usarse.
- Zeronto vende cestas para bebes pero aprovecha sus empaques para brindar un valor agregado amigable con el medio ambiente mediante mantas de tela japonesa Furoshiki reutilizable.
- Luna Cay desarrolla pijamas inteligentes que crecen con el bebe y cuentan con cremalleras bidireccionales, que facilitan el cambio de pañal.
Productos, servicios, modelos de negocio, modelos de entrega, empaques, experiencias de usuarios pensadas en facilitar la vida del cliente y otorgar servicios adicionales e inesperados configuran la tendencia del ready to.
¿Cómo puedes facilitar la vida a tu cliente en tu producto, servicios, canales o experiencias?
¿Qué elementos más allá de lo esperado puedes incorporar a tu producto o servicio para sorprender a tu cliente/usuario?
comparte

Cada vez vemos más productos y servicios pensados en simplificar la vida a los usuarios y clientes. Poner en el centro al usuario es algo que hemos venido escuchando y viendo en todo tipo de industrias. Generar experiencias de usuario simples y que a su vez causen recordación
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Casos de aplicación:
- Iconic Immunity Coffee hace parte de las bebidas funcionales café + proteína, zinc y vitaminas en formatos listos para beber buscando que sus consumidores se conecten con las funciones y se distraigan menos con las etiquetas. Convertir el hábito diario del café en una forma saludable de obtener más.
- Carolina Herrera, desarrolla su línea de maquillaje ready to wear, donde más que maquillaje sus productos se convierten en accesorios de belleza que se pueden lucir como parte del look.
- Davids, desarrolla cremas de dientes que repara los conductos y el esmalte de los mismos, pasando de un producto de uso básico a un tratamiento listo para usarse.
- Zeronto vende cestas para bebes pero aprovecha sus empaques para brindar un valor agregado amigable con el medio ambiente mediante mantas de tela japonesa Furoshiki reutilizable.
- Luna Cay desarrolla pijamas inteligentes que crecen con el bebe y cuentan con cremalleras bidireccionales, que facilitan el cambio de pañal.
Productos, servicios, modelos de negocio, modelos de entrega, empaques, experiencias de usuarios pensadas en facilitar la vida del cliente y otorgar servicios adicionales e inesperados configuran la tendencia del ready to.
¿Cómo puedes facilitar la vida a tu cliente en tu producto, servicios, canales o experiencias?
¿Qué elementos más allá de lo esperado puedes incorporar a tu producto o servicio para sorprender a tu cliente/usuario?
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