fbpx
ES EN
ES EN

Macrotendencias

Tendencias relacionadas

Ideas relacionadas

Presencialidad Re-evolucionada
Presencialidad-Re-evolucionada-

El mundo aspira a volver a la «normalidad». Ferias, eventos, comercio, entretenimiento, turismo, entre otros, son actividades que se vieron profundamente afectadas por el distanciamiento social y que añoran el regreso de la presencialidad a nivel global. El retorno al mundo presencial viene cargado de retos y oportunidades. La pandemia del COVID 19 cambió el mundo y el regreso a espacios físicos trae cambios que generan una Presencialidad Re-evolucionada.

Modelos de plataformas y experiencias híbridas que buscan trasladar al espacio físico las ventajas aprendidas de la virtualidad y recrear sensaciones del mundo físico en la virtualidad, desarrollos tecnológicos, robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada. Una simbiosis del mundo virtual y físico cuya aspiración es lograr que independientemente del canal se logre entregar la misma experiencia al cliente e integrar las diferentes modalidades en simultáneo.

Casos de aplicación:

Presencialidad Re-evolucionada - Comvita - miel - boutique - ecomerce
Presencialidad Re-evolucionada - Comvita

COMVITA WELLNESLAB son especialistas en productos derivados de la miel de abejas, logra trasladar al mundo virtual la experiencia real de ir a una boutique donde no solo vende, sino que enseña a través de plataformas híbridas que brindan homogeneidad física y virtual.

1
Presencialidad Re-evolucionada - Comvita - miel - boutique - ecomerce
Presencialidad Re-evolucionada - Lululemon

LULULEMON con su producto «mirror» espejo, lleva a casa a un entrenador a través de una pantalla con cámara y altavoces incorporados que permite a los usuarios transmitir entrenamientos mientras se miran a sí mismos.

2
Presencialidad Re-evolucionada - Olimpiadas de Tokio - tecnilogia - mascotas
¿Qué tal si unes tus productos y/o servicios con elementos cotidianos de la vida de tus usuarios, para estar más presentes en la vida de estos?

Las olimpiadas de Tokio que acaban de finalizar hicieron uso de plataformas de robótica y tecnología híbrida: drones luminosos, robots compartiendo con atletas, ubicándolos y dando ayudas reales a tareas cotidianas, biométrica «contactless» sin contacto, tracking de atletas y experiencias de cámara 360° para brindar inmersión, son solo algunos de los desarrollos vistos en los juegos.

3
Presencialidad Re-evolucionada - Olimpiadas de Tokio - tecnilogia - mascotas
Presencialidad Re-evolucionada - Ahartmedia

ARHTMEDIA apuesta por hologramas RV (realidad virtual) y RA (realidad aumentada) como el futuro de las relaciones interpersonales a distancia, brindar una sensación de presencialidad conservando las ventajas y eficiencias del trabajo a distancia.

4

La presencialidad re-evolucionada muestra cómo la tecnología «borra» las barreras del mundo virtual y físico. La llegada del COVID 19 aceleró aún más esta tendencia y permitió el avance de las tecnologías que posibilitan experiencias híbridas memorables. Empresas y proyectos que logren combinar la virtualidad con la presencialidad serán los ganadores en los próximos años.

¿Cómo puedes aprovechar las nuevas tecnologías para brindar una experiencia híbrida para tu marca, producto y/o servicio?
¿Qué parte de la experiencia virtual de tu marca se puede llevar al mundo físico y viceversa?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Presencialidad Re-evolucionada
Presencialidad-Re-evolucionada-

El mundo aspira a volver a la «normalidad». Ferias, eventos, comercio, entretenimiento, turismo, entre otros, son actividades que se vieron profundamente afectadas por el distanciamiento social y que añoran el regreso de la presencialidad a nivel global. El retorno al mundo presencial viene cargado de retos y oportunidades. La pandemia del COVID 19 cambió el mundo y el regreso a espacios físicos trae cambios que generan una Presencialidad Re-evolucionada.

Modelos de plataformas y experiencias híbridas que buscan trasladar al espacio físico las ventajas aprendidas de la virtualidad y recrear sensaciones del mundo físico en la virtualidad, desarrollos tecnológicos, robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada. Una simbiosis del mundo virtual y físico cuya aspiración es lograr que independientemente del canal se logre entregar la misma experiencia al cliente e integrar las diferentes modalidades en simultáneo.

Casos de aplicación:

Presencialidad Re-evolucionada - Comvita - miel - boutique - ecomerce
Presencialidad Re-evolucionada - Comvita

COMVITA WELLNESLAB son especialistas en productos derivados de la miel de abejas, logra trasladar al mundo virtual la experiencia real de ir a una boutique donde no solo vende, sino que enseña a través de plataformas híbridas que brindan homogeneidad física y virtual.

1
Presencialidad Re-evolucionada - Lululemon

LULULEMON con su producto «mirror» espejo, lleva a casa a un entrenador a través de una pantalla con cámara y altavoces incorporados que permite a los usuarios transmitir entrenamientos mientras se miran a sí mismos.

2
Presencialidad Re-evolucionada - Olimpiadas de Tokio - tecnilogia - mascotas
¿Qué tal si unes tus productos y/o servicios con elementos cotidianos de la vida de tus usuarios, para estar más presentes en la vida de estos?

Las olimpiadas de Tokio que acaban de finalizar hicieron uso de plataformas de robótica y tecnología híbrida: drones luminosos, robots compartiendo con atletas, ubicándolos y dando ayudas reales a tareas cotidianas, biométrica «contactless» sin contacto, tracking de atletas y experiencias de cámara 360° para brindar inmersión, son solo algunos de los desarrollos vistos en los juegos.

3
Presencialidad Re-evolucionada - Ahartmedia

ARHTMEDIA apuesta por hologramas RV (realidad virtual) y RA (realidad aumentada) como el futuro de las relaciones interpersonales a distancia, brindar una sensación de presencialidad conservando las ventajas y eficiencias del trabajo a distancia.

4

La presencialidad re-evolucionada muestra cómo la tecnología «borra» las barreras del mundo virtual y físico. La llegada del COVID 19 aceleró aún más esta tendencia y permitió el avance de las tecnologías que posibilitan experiencias híbridas memorables. Empresas y proyectos que logren combinar la virtualidad con la presencialidad serán los ganadores en los próximos años.

¿Cómo puedes aprovechar las nuevas tecnologías para brindar una experiencia híbrida para tu marca, producto y/o servicio?
¿Qué parte de la experiencia virtual de tu marca se puede llevar al mundo físico y viceversa?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email