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Post-personalización
tlab tendencia personalización unico postcompra postventa

La personalización de todo tipo de productos y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las principales macrotendencias que impulsan los negocios y emprendimientos en todo el planeta. La curaduría relevante/personalización está creando oportunidades en todos los sectores y nuevos nichos donde en principio no se creían posibles. 

Las marcas suelen dejar la postventa fuera de su radar y es allí donde se fundamenta la tendencia post-personalización. Comunidades de fans que personalizan productos y servicios después de ser comprados, empresas y negocios que nacen para personalizar lo que la marca original no quiere o no puede, grandes empresas que están viendo como otros aprovechan sus vacíos y abren la puerta a la personalización post compra de sus productos.

Casos de aplicación:

Post personalización - Caviar lujo joyeria artesanos único orp apple iphone
Post personalización - Caviar

Caviar es una marca de teléfonos  y accesorios de diseño exclusivo hechos a mano con materiales de lujo. Nació modificando y personalizando teléfonos y productos  Apple. Hoy en día, la empresa integra la joyería de alta gama con productos de otras marcas como  Samsung, Sony, Nike, Philip Morris, entre otros.

Teléfonos inteligentes plegables, videoconsolas, tabletas, dispositivos para calentar productos del tabaco, fundas de cuero, zapatillas deportivas. En Caviar buscan convertir cualquier accesorio en un dispositivo de lujo personalizado.

“Nuestro objetivo principal es enfatizar la singularidad y la identidad propia de cada persona. Más de 7 mil millones de personas viven en el mundo. Cada uno de nosotros es extraordinario, interesante y especial. Al crear modelos excepcionales de teléfonos inteligentes y accesorios, exclusivos en su esplendor, los artesanos de Caviar dan vida a los deseos más íntimos de personas extraordinarias y exigentes”.

El lujo inteligente es el credo de la marca. Para aquellos que aprecian las altas tecnologías, los significados profundos y los materiales de la más alta calidad, Caviar crea estrenos ruidosos: teléfonos inteligentes hechos de oro macizo, auriculares inalámbricos de diamantes, zapatillas con partículas de Marte y la Luna y mucho más. 

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Post personalización - Caviar lujo joyeria artesanos único orp apple iphone
Post personalización - H&M Creator Studio - plataformas B2B - H&M - Creator studio B"B - moda personalizada - Impresión 3D - Modelos bajo demanda
Post personalización - H&M Creator Studio

El gigante sueco H&M ha anunciado que lanzara una plataforma B2B llamada Creator Studio, en esta se ofrecerán servicios de impresión 3D y comercio electrónico para terceros. El servicio se incursionará al mercado a través de su filial H&M Group Business Ventures.

Las prendas se producirán en un modelo bajo demanda e iniciará con un selecto grupo de empresas que buscan expandir su negocio.

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Post personalización - H&M Creator Studio - plataformas B2B - H&M - Creator studio B"B - moda personalizada - Impresión 3D - Modelos bajo demanda
Personalización - upcycling - segunda vida - Nike - rediseño
Sneaker Remaker

Sneakers remaker es una marca que rediseña con el usuario sus tenis y les da una segunda vida. Los tenis llegan desgastados por el uso y después de la transformación quedan como nuevos.

Reutilizan la suela como componente principal y le agregan nuevos materiales según el gusto del usuario. Están comprometidos en evitar que miles de suelas lleguen a vertederos de basuras o al mar. La principal marca de tenis que recuperan y personalizan es Nike.

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Personalización - upcycling - segunda vida - Nike - rediseño
vino personalizacion gift regalo etiquetas trends tlab
Post-personalización - the gift company

The gift company es una empresa Colombiana que nace en el 2004 con un enfoque dedicado a desarrollar regalos para bebés o para nacimientos, fueron desarrollando su modelo de negocio hacia la personalización de otros productos y atendiendo las necesidades del sector corporativo.

La empresa se enfoca en la necesidad de los usuarios por personalizar productos que el productor natural de los mismos no hace, como por ejemplo existe una tendencia mundial desde hace años de personalizar vinos para los regalos, sobre todo en época navideña, y así dar un obsequio realmente único.

 

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vino personalizacion gift regalo etiquetas trends tlab

En un mundo donde el sentirse únicos se vuelve cada vez más relevante, donde los nichos surgen en sectores y mercados impensados, la post-personalización es la llave para crear oportunidades tanto para empresas posicionadas como para nuevos emprendimientos que están dispuestos apostar por ese esfuerzo adicional de convertir los productos y servicios para las masas en bienes únicos, que conecten más profundamente con los clientes y usuarios y que les otorgan el sentido de exclusividad y de hecho a la medida que tanto atrae.

¿Es posible encontrar oportunidades en la personalización de los productos de otros?
¿Puedes ofrecer opciones de personalización post compra de tus productos y/o servicios?
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Post-personalización
tlab tendencia personalización unico postcompra postventa

La personalización de todo tipo de productos y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las principales macrotendencias que impulsan los negocios y emprendimientos en todo el planeta. La curaduría relevante/personalización está creando oportunidades en todos los sectores y nuevos nichos donde en principio no se creían posibles. 

Las marcas suelen dejar la postventa fuera de su radar y es allí donde se fundamenta la tendencia post-personalización. Comunidades de fans que personalizan productos y servicios después de ser comprados, empresas y negocios que nacen para personalizar lo que la marca original no quiere o no puede, grandes empresas que están viendo como otros aprovechan sus vacíos y abren la puerta a la personalización post compra de sus productos.

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Post personalización - Caviar lujo joyeria artesanos único orp apple iphone
Post personalización - Caviar

Caviar es una marca de teléfonos  y accesorios de diseño exclusivo hechos a mano con materiales de lujo. Nació modificando y personalizando teléfonos y productos  Apple. Hoy en día, la empresa integra la joyería de alta gama con productos de otras marcas como  Samsung, Sony, Nike, Philip Morris, entre otros.

Teléfonos inteligentes plegables, videoconsolas, tabletas, dispositivos para calentar productos del tabaco, fundas de cuero, zapatillas deportivas. En Caviar buscan convertir cualquier accesorio en un dispositivo de lujo personalizado.

“Nuestro objetivo principal es enfatizar la singularidad y la identidad propia de cada persona. Más de 7 mil millones de personas viven en el mundo. Cada uno de nosotros es extraordinario, interesante y especial. Al crear modelos excepcionales de teléfonos inteligentes y accesorios, exclusivos en su esplendor, los artesanos de Caviar dan vida a los deseos más íntimos de personas extraordinarias y exigentes”.

El lujo inteligente es el credo de la marca. Para aquellos que aprecian las altas tecnologías, los significados profundos y los materiales de la más alta calidad, Caviar crea estrenos ruidosos: teléfonos inteligentes hechos de oro macizo, auriculares inalámbricos de diamantes, zapatillas con partículas de Marte y la Luna y mucho más. 

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Post personalización - H&M Creator Studio

El gigante sueco H&M ha anunciado que lanzara una plataforma B2B llamada Creator Studio, en esta se ofrecerán servicios de impresión 3D y comercio electrónico para terceros. El servicio se incursionará al mercado a través de su filial H&M Group Business Ventures.

Las prendas se producirán en un modelo bajo demanda e iniciará con un selecto grupo de empresas que buscan expandir su negocio.

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Personalización - upcycling - segunda vida - Nike - rediseño
Sneaker Remaker

Sneakers remaker es una marca que rediseña con el usuario sus tenis y les da una segunda vida. Los tenis llegan desgastados por el uso y después de la transformación quedan como nuevos.

Reutilizan la suela como componente principal y le agregan nuevos materiales según el gusto del usuario. Están comprometidos en evitar que miles de suelas lleguen a vertederos de basuras o al mar. La principal marca de tenis que recuperan y personalizan es Nike.

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Post-personalización - the gift company

The gift company es una empresa Colombiana que nace en el 2004 con un enfoque dedicado a desarrollar regalos para bebés o para nacimientos, fueron desarrollando su modelo de negocio hacia la personalización de otros productos y atendiendo las necesidades del sector corporativo.

La empresa se enfoca en la necesidad de los usuarios por personalizar productos que el productor natural de los mismos no hace, como por ejemplo existe una tendencia mundial desde hace años de personalizar vinos para los regalos, sobre todo en época navideña, y así dar un obsequio realmente único.

 

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En un mundo donde el sentirse únicos se vuelve cada vez más relevante, donde los nichos surgen en sectores y mercados impensados, la post-personalización es la llave para crear oportunidades tanto para empresas posicionadas como para nuevos emprendimientos que están dispuestos apostar por ese esfuerzo adicional de convertir los productos y servicios para las masas en bienes únicos, que conecten más profundamente con los clientes y usuarios y que les otorgan el sentido de exclusividad y de hecho a la medida que tanto atrae.

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