fbpx
ES EN
ES EN

Macrotendencias

Tendencias relacionadas

Ideas relacionadas

Personalizar lo "impersonalizable"
Personalizar lo impersonalizable - unico - tendencia - t#lab

Existen productos y servicios que por sus características podríamos pensar que no se pueden personalizar. El uso de datos, conocer al usuario / cliente, permite brindar experiencias de compra para personalizar lo "impersonalizable". Esto se ha convertido en la más reciente tendencia que nos muestra que no existen imposibles y que siempre podemos pensar en nuevas formas de conectar con las personas.

La salud, la edición de videos, los elementos funcionales del hogar, la dermatología y estética  son algunos de los más recientes ejemplos que nos muestran como todo los productos y servicios son sujeto de customización.

Casos de aplicación:

Personalizar lo "inpersonalizable" - Vera - dementia - musica - conexion
Personalizar lo "inpersonalizable" - Vera

Vera es una aplicación respaldada por investigaciones que utiliza música para ayudar a los cuidadores de pacientes con demencia a brindar atención personalizada, eficiente y menos estresante. Al integrar música personalmente significativa en las actividades de la vida diaria, Vera ayuda en los momentos difíciles de la atención provocados por cambios de humor y comportamiento.

“La música adecuada en el momento adecuado puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la comunicación y la calidad de vida. También puede reducir la confusión, la depresión y la agitación”.

1
Personalizar lo "inpersonalizable" - Vera - dementia - musica - conexion
LG MoodUP Refrigerator - LG - nevera - refrigerador - Nevera personalizable - pantallas Led - electrodomésticos
Personalizar lo "inpersonalizable" - LG MoodUP Refrigerator

La marca de electrodomésticos LG acaba de lanzar un nuevo refrigerador con tecnología MoodUP que permite a los clientes personalizarlo según el ambiente de su cocina o su estado de ánimo.

El refrigerador cuenta con paneles LED en las puertas que cambian de color, con posibilidad de elegir entre 22 colores para el panel superior de la puerta (refrigerador) y 19 tonos para el inferior (congelador). la personalización es posible a través de la aplicación ThinQ.

2
LG MoodUP Refrigerator - LG - nevera - refrigerador - Nevera personalizable - pantallas Led - electrodomésticos
Personalizar lo "inpersonalizable" - Sunday Sky - SaaS - Plataforma
Personalizar lo "inpersonalizable" - Sunday Sky

Sundaysky es una plataforma de producción, personalización y distribución de videos. Su modelo de Software como servicio SaaS permite crecer a la medida del cliente. A través de esta plataforma se puede personalizar los videos para diferentes tipos de clientes. EL mismo video con mensajes diferentes para un usuario nuevo, un cliente recurrente o un cliente esporádico, así como editar video que ya están “al aire”.

El contenido en video suele ser costoso, estático una vez ya se ha publicado y estándar, todos ven el mismo video. Sunday Sky transforma esta revoluciona la forma de crear contenido audiovisual.

3
Personalizar lo "inpersonalizable" - Sunday Sky - SaaS - Plataforma
Personalizar-lo-inpersonalizable-Revea - dermatologia - cosmeticos - estetica - unico - app
Personalizar lo "inpersonalizable" - Revea

Revea es una empresa de expertos en el cuidado de la piel, que a través de inteligencia artificial diseña tratamientos de precisión que realmente funcionan en sus usuarios.

Su tecnología hiperespectral mide las diferentes longitudes de onda de la luz que penetran y se reflejan dentro de la piel, identifica y determina los mejores ingredientes para crear 3 formulas precisas y personalizadas para la salud de la piel.

4
Personalizar-lo-inpersonalizable-Revea - dermatologia - cosmeticos - estetica - unico - app

Personalizar va más allá del producto o servicio que vendemos, entender a clientes, usuarios y su entorno permite crear conexiones únicas con elementos masivos y transformar la forma de interactuar con los públicos objetivos de las marcas y proyectos. La personalización es una de las más importantes macrotendencias que estamos observando hoy en día y en su aplicación no existen imposibles para crear diferenciación.

¿Qué más puedes personalizar en el entorno de tus productos y servicios más allá del producto en sí mismo?
¿Cómo puedes conocer más a tu cliente/usuario para crear conexiones más íntimas/únicas?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Personalizar lo "impersonalizable"
Personalizar lo impersonalizable - unico - tendencia - t#lab

Existen productos y servicios que por sus características podríamos pensar que no se pueden personalizar. El uso de datos, conocer al usuario / cliente, permite brindar experiencias de compra para personalizar lo "impersonalizable". Esto se ha convertido en la más reciente tendencia que nos muestra que no existen imposibles y que siempre podemos pensar en nuevas formas de conectar con las personas.

La salud, la edición de videos, los elementos funcionales del hogar, la dermatología y estética  son algunos de los más recientes ejemplos que nos muestran como todo los productos y servicios son sujeto de customización.

Casos de aplicación:

Personalizar lo "inpersonalizable" - Vera - dementia - musica - conexion
Personalizar lo "inpersonalizable" - Vera

Vera es una aplicación respaldada por investigaciones que utiliza música para ayudar a los cuidadores de pacientes con demencia a brindar atención personalizada, eficiente y menos estresante. Al integrar música personalmente significativa en las actividades de la vida diaria, Vera ayuda en los momentos difíciles de la atención provocados por cambios de humor y comportamiento.

“La música adecuada en el momento adecuado puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la comunicación y la calidad de vida. También puede reducir la confusión, la depresión y la agitación”.

1
LG MoodUP Refrigerator - LG - nevera - refrigerador - Nevera personalizable - pantallas Led - electrodomésticos
Personalizar lo "inpersonalizable" - LG MoodUP Refrigerator

La marca de electrodomésticos LG acaba de lanzar un nuevo refrigerador con tecnología MoodUP que permite a los clientes personalizarlo según el ambiente de su cocina o su estado de ánimo.

El refrigerador cuenta con paneles LED en las puertas que cambian de color, con posibilidad de elegir entre 22 colores para el panel superior de la puerta (refrigerador) y 19 tonos para el inferior (congelador). la personalización es posible a través de la aplicación ThinQ.

2
Personalizar lo "inpersonalizable" - Sunday Sky - SaaS - Plataforma
Personalizar lo "inpersonalizable" - Sunday Sky

Sundaysky es una plataforma de producción, personalización y distribución de videos. Su modelo de Software como servicio SaaS permite crecer a la medida del cliente. A través de esta plataforma se puede personalizar los videos para diferentes tipos de clientes. EL mismo video con mensajes diferentes para un usuario nuevo, un cliente recurrente o un cliente esporádico, así como editar video que ya están “al aire”.

El contenido en video suele ser costoso, estático una vez ya se ha publicado y estándar, todos ven el mismo video. Sunday Sky transforma esta revoluciona la forma de crear contenido audiovisual.

3
Personalizar-lo-inpersonalizable-Revea - dermatologia - cosmeticos - estetica - unico - app
Personalizar lo "inpersonalizable" - Revea

Revea es una empresa de expertos en el cuidado de la piel, que a través de inteligencia artificial diseña tratamientos de precisión que realmente funcionan en sus usuarios.

Su tecnología hiperespectral mide las diferentes longitudes de onda de la luz que penetran y se reflejan dentro de la piel, identifica y determina los mejores ingredientes para crear 3 formulas precisas y personalizadas para la salud de la piel.

4

Personalizar va más allá del producto o servicio que vendemos, entender a clientes, usuarios y su entorno permite crear conexiones únicas con elementos masivos y transformar la forma de interactuar con los públicos objetivos de las marcas y proyectos. La personalización es una de las más importantes macrotendencias que estamos observando hoy en día y en su aplicación no existen imposibles para crear diferenciación.

¿Qué más puedes personalizar en el entorno de tus productos y servicios más allá del producto en sí mismo?
¿Cómo puedes conocer más a tu cliente/usuario para crear conexiones más íntimas/únicas?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email