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Skin quiz, skincare, cosméticos, makeup, personalización de productos cosméticos, socobox, korean skincare
recombee, flujo de trasbajo, IA como servicio, recomendacioes IA
Rasteador de habitos, flat habits, aplicación de habitos para iphone, app para rastrear hábitos, personalización anónima
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Personalizacion anónima - autopersonalización

La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente por muchos años y seguirá impactando proyectos futuros. Bajo su marco se ha venido desarrollando la tendencia Personalización anónima que surge a partir de la preocupación de los clientes y usuarios acerca de la privacidad de su información pero que siguen buscando experiencias únicas a la medida de sus necesidades y gustos.

Casos de aplicación:

  • Recombee, es un recomendador como servicio impulsado por inteligencia artificial, a partir de información básica de los usuarios como navegador, origen o ubicación y tecnología (móvil o pc), además de historial de interacciones de otros usuarios similares con el contenido de cada sitio al cual le proporcionan sus herramientas.
    “Motor de recomendaciones en tiempo real. Organice su contenido de la manera más relevante para usuarios individuales en función de su comportamiento y preferencias”.
  • Flat Habits es un rastreador de hábitos de iOS que tiene en cuenta su tiempo, datos y privacidad. Sus principios son evitar la fricción y respetar la privacidad. Sin registro, cuentas, servidores, análisis, redes sociales o bloqueo. Todos los datos se almacenan localmente en el iPhone del usuario.
  • Alike Health es una empresa de atención médica digital que aprovecha el poder de los registros médicos mediante el uso de IA patentada, crowdsourcing y big data para hacer realidad la salud personalizada. Permite comparar condiciones, medicamentos, procedimientos y ver como un tratamiento se compara con el de millones de personas.
    Los datos compartidos en la aplicación se desidentifican por completo.
  • Sokobox es un marketplace de productos de belleza coreanos enfocado en promover el cuidado de la piel desde el interior tomando como base la individualidad. Ayudan a descubrir rutinas acorde a necesidades específicas y a lo que la persona desea tratar. Una de sus herramientas es el SKIN QUIZ en su web, en el que invitan a cualquier persona sin dejar sus datos, a reconocer su tipo de piel y sus necesidades respondiendo un cuestionario, al final generan pedagogía sobre el tipo de piel, su cuidado y el kit de productos recomendado.

La personalización anónima se basa en la recolección de datos masiva, anónima y simple, que motiva para la compra de productos y servicios haciendo sentir únicos a los clientes y usuarios. Las marcas obtienen datos anónimos de interés que les ayudan a perfilar sus productos y su narrativa estratégica. El uso de cuestionarios o juegos sencillos benefician a ambos, creando experiencias “únicas” pero sin vulnerar la privacidad de la información de los usuarios.

¿Cómo puedes personalizar la experiencia de compra de tu producto o servicio sin vulnerar la privacidad de tus clientes?
¿Qué fuentes de analítica abierta puedes incorporar en tus procesos de compraventa y desarrollo de futuros productos o servicios?
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La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente por muchos años y seguirá impactando proyectos futuros. Bajo su marco se ha venido desarrollando la tendencia Personalización anónima que surge a partir de la preocupación de los clientes y usuarios acerca de la privacidad de su información pero que siguen buscando experiencias únicas a la medida de sus necesidades y gustos.

Casos de aplicación:

  • Recombee, es un recomendador como servicio impulsado por inteligencia artificial, a partir de información básica de los usuarios como navegador, origen o ubicación y tecnología (móvil o pc), además de historial de interacciones de otros usuarios similares con el contenido de cada sitio al cual le proporcionan sus herramientas.
    “Motor de recomendaciones en tiempo real. Organice su contenido de la manera más relevante para usuarios individuales en función de su comportamiento y preferencias”.
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    Los datos compartidos en la aplicación se desidentifican por completo.
  • Sokobox es un marketplace de productos de belleza coreanos enfocado en promover el cuidado de la piel desde el interior tomando como base la individualidad. Ayudan a descubrir rutinas acorde a necesidades específicas y a lo que la persona desea tratar. Una de sus herramientas es el SKIN QUIZ en su web, en el que invitan a cualquier persona sin dejar sus datos, a reconocer su tipo de piel y sus necesidades respondiendo un cuestionario, al final generan pedagogía sobre el tipo de piel, su cuidado y el kit de productos recomendado.

La personalización anónima se basa en la recolección de datos masiva, anónima y simple, que motiva para la compra de productos y servicios haciendo sentir únicos a los clientes y usuarios. Las marcas obtienen datos anónimos de interés que les ayudan a perfilar sus productos y su narrativa estratégica. El uso de cuestionarios o juegos sencillos benefician a ambos, creando experiencias “únicas” pero sin vulnerar la privacidad de la información de los usuarios.

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