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Ingresos a través de la publicidad t#lab

Publicidad

Resumen:

Ingresos a través de la publicidad

Descripción:

Consiste en monetizar espacios publicitarios dentro de un producto o servicio propio. Es usual ofrecerlos en páginas web, buscadores, Apps móviles, redes sociales, entre otros. En estos casos, los ingresos se pueden generar así: 1. Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web para mostrar publicidad en su sitio. 2. Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web para que remitan a los visitantes al sitio web del anunciante. 3. Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web para que muestren mensajes publicitarios con la posibilidad de que el consumidor haga clic en su sitio web.

Referente:

Digital Trends / Google

Acerca del referente:

Digital Trends es una editorial de tecnología premium independiente que guía a los consumidores hacia los mejores productos y servicios disponibles en la actualidad, y descubre las innovaciones que darán forma a sus vidas en el futuro. En su portal web genera ingresos adicionales a partir de la venta de espacios publicitarios

Casos:

Snickers

En el anuncio de Snickers, un camarero toma nota del pedido de unas personas, entre las que se encuentra el influencer Aless Gibaja, quien es conocido en redes por su visión positiva, delicada, sexy y rosa. El camarero le ofrece una chocolatina Snickers y Aless se convierte en un hombre barbado y de voz gruesa.
Ubicación: Norteamérica
Sector: Salud / Bienestar / Alimentos

Nestlé

Durante años la multinacional suiza Nestlé ha encabezado listas y acusaciones por ser una de las empresas más contaminantes en el mundo. En el año 2019 con un monstruo hecho de plástico la ONG Greenpeace protesto en una de sus compañías pues aseguraban que esta produjo 1,7 millones de toneladas de envases de plástico desechable en 2018, un 13% más que en 2017 y el equivalente a “más de 300 camiones de basura por día durante ese año”.
Ubicación: Europa
Sector: Salud / Bienestar / Alimentos

Chipotle

En 2015, Chipotle sufrió brotes de E. coli en varios restaurantes de 11 estados de Estados Unidos. Después de estos casos, Chipotle cerró temporalmente 43 tiendas y lanzó varias campañas para recuperar la confianza y aceptar su error. A love Story y For real que se convirtió en el corazón de su empresa y sus valores, “ propósito real, ingredientes reales, sabor real”.
Ubicación: Norteamérica
Sector: Salud / Bienestar / Alimentos
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