fbpx
ES EN

Plataforma de subasta

Resumen:

Vender otros productos a una oferta más alta

Descripción:

Este modelo de negocio propone un proceso de venta similar a una subasta, sustituyendo a la forma tradicional de comprar en base a un precio de venta establecido. El incremento del uso de sistemas de subastas online por parte de personas individuales y empresas para intercambio de bienes mediante Internet está consolidando este modelo de negocio como uno de los sistemas mas lucrativos del comercio electrónico B2C (empresa – consumidor) C2C (consumidor – consumidor). Su ejemplo mas notables es eBay. El mecanismo básico con el que funcionan es, como su nombre indica, el de una subasta. Se produce una puja virtual y el comprador que más dinero ofrece se queda con el producto, aunque también se ofertan mercancías con un precio fijo. EBAY Mediante este sitio web las personas pueden vender sus productos y cualquiera puede participar en la subasta para comprarlos.

Referente:

Ebay / Elance

Acerca del referente:

EBAY Mediante este sitio web las personas pueden vender sus productos y cualquiera puede participar en la subasta para comprarlos." Este modelo se utiliza sobre todo para artículos únicos que no tienen un valor de mercado bien establecido como antigüedades, artículos de coleccionismo, bienes raíces, etc. Supone que, a partir de una oferta del vendedor, el objeto es adquirido por el comprador con la puja más alta. El corredor de la subasta cobra una tarifa o comisión. "

Casos:

proximamente
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Gracias por visitarnos, si disfrutaste nuestro contenido, te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter y/o Cápsulas Whatsapp.

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +