fbpx

Mercadeo multinivel

Marketing en red

Comparte en

Marketing en red
Este modelo describe una forma de distribución directa en la que los productos se venden al cliente final a través de una red creciente compuesta por muy pocos empleados de distribución y un gran número de trabajadores autónomos. El modelo se basa en comisiones que los participantes cobran cuando hacen una venta del producto. Este modelo funciona mediante marketing directo donde no hay tiendas minoristas sino que la oferta se comercializa directamente al mercado objetivo a través de la red.

Referente: Tupperware / Avon

En Tupperware cualquier persona puede tener un negocio independiente vendiendo sus productos. A cambio ofrecen un plan de carrera, premios, reconocimientos y beneficios adicionales a las ganancias obtenidas por las ventas.

Casos:

Caso

Udacity: Educación + colaboración local

2 Tendencias
.
t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +