fbpx

Marca franquicia

Uso de modelo y marca por una tarifa y % regalías

Comparte en

Uso de modelo y marca por una tarifa y % regalías
Es un modelo en el que mediante un contrato, una empresa (franquiciante) permite a un tercero (franquiciado) el uso de sus derechos de propiedad intelectual y de su saber-hacer para que este tenga su propio negocio y marca bajo las directrices y lineamientos del franquiciante a cambio de regalías.

Referente: McDonalds / Marriot International

McDonalds vende a un tercero los derechos de explotar su marca, identidad corporativa, logo y el modelo de la empresa. Ser Propietario/Operador de una franquicia de McDonald’s brinda beneficios que van desde la capacitación y el apoyo permanente hasta la oportunidad de ser propietario de un negocio bajo los lineamientos de la marca.

Casos:

Caso

Chipotle lidera con Honestidad brutal y sostenibilidad

3 Tendencias
.

Caso

Peluquerías low cost: el modelo de negocio que triunfa en la belleza

2 Tendencias
.

Caso

Mickey Mouse

1 Tendencias
.
t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +