fbpx

Low cost / No frills (sin lujos)

Especificaciones simples y mínimas a menor costo
El modelo "Sin lujos" puede ser definido en tres conceptos: low cost (costes bajos), low fares (precios bajos), no frills (sin adornos, sin lujos). El modelo propone reducir los servicios adicionales o complementarios a la oferta básica con el fin de reducir los costos. Los consumidores están dispuestos a aceptar condiciones básicas y ciertos inconvenientes con el fin de pagar un precio más bajo, pero esa aceptación tiene sus límites.

Referente:

Southwest / Accor

Acerca del referente:

Southwest es una aerolínea de EE.UU que se caracteriza por tener una comunicación muy sencilla, sus servicios son muy completos y faciles de tramitar y los más importante es su promesa de valor que busca democratizar el servicio de viajar en avión con precios de bajo costo.

Casos:

Caso

Peluquerías low cost: el modelo de negocio que triunfa en la belleza

2 Tendencias

Comparte en

t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +