fbpx

Experiencia en venta

Experiencia en venta Harley Davidson - RedBull
Consumidor compra más que un producto.
Este modelo se refiera a las empresas que centran su atención en vender más que un producto una experiencia. Desde la calidad del producto y la atención hasta la agilidad y facilidad en el proceso de pago. Todos los detalles cuentan y un factor determinante para el exito de este tipo de negocios es una buena comunicación de sus valores.

Referente:

Harley Davidson / RedBull

Acerca del referente:

Durante años Harley Davidson ha sido una de las empresas de motocicletas más importantes del mercado, su éxito se debe al carácter de sus productos, más que una motocicleta la marca vende un estilo de vida, acceso a una comunidad exclusiva, sensación de libertad y aventura.

Casos:

Caso

Betabrand y su éxito a través de la creación colaborativa

3 Tendencias

Caso

Criando moscas soldado para alimentar animales

1 Tendencias

Caso

El análisis facial con IA llega a los ecommerce de moda

1 Tendencias

Caso

Moda inteligente, ropa a prueba de catástrofes

1 Tendencias

Comparte en

t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +