fbpx

Curador de marca

Redes sociales - Identidad de marca - Curadores de marca - Estrategias de comunicación – Investigación – Contenido - Campañas publicitarias - Wieden+Kennedy
Reunir a las mejores marcas ayudándole a alcanzar sus objetivos de marketing y ventas.

En la era actual, done las redes sociales juegan un papel fundamental en nuestras decisiones de compra, se hace más necesario que nunca un modelo de negocio que ayude a las empresas a crear y mantener una identidad de marca sólida. Los curadores de marca pueden facilitar esta tarea, ya que pueden comprender el público objetivo, los valores y los objetivos del negocio en cuestión. Con una buena comprensión de la marca, los curadores pueden desarrollar estrategias efectivas de comunicación con los clientes, lo que incluye investigación, creación de contenido, construcción de comunidades y medición de resultados.

Referente:

Wieden+Kennedy

Acerca del referente:

Wieden+Kennedy aparece en el mercado hace un poco más de 40 años, en 1982, para ser más exactos. Esta compañía es un excelente ejemplo de una empresa que se dedica a la curación de marca de manera innovadora y exitosa, además de reconocerle su enfoque creativo y su capacidad para adaptarse a los cambios en la tecnología y las tendencias del consumidor.

La compañía es sumamente reconocida en el mercado por ser responsable de algunas de las campañas publicitarias más icónicas de los últimos años, incluyendo "Just Do It" para Nike y "The Man Your Man Could Smell Like" para Old Spice. También ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Delta Air Lines y Airbnb para crear campañas publicitarias y estrategias de marca efectivas y memorables.

Casos:

proximamente

Comparte en

t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +