fbpx
Participación activa de las masas

Crowdsourcing

Resumen:

Participación activa de las masas

Descripción:

Este modelo permite a los clientes actuales y potenciales participar de manera voluntaria y masiva en la toma de decisiones, aportar ideas y contenido a una empresa. A través de este modelo se busca lograr objetivos como: la resolución de problemas, el conocimiento de los usuarios, aumentar las ventas, la gestión de reputación, la retroalimentación y opiniones de productos y servicios.

Referente:

Betabrand / Lego

Acerca del referente:

Betabrand es una marca de ropa femenina que cuenta con una comunidad de más de 2 millones de personas que ayudan a crear y validar los diseños de la marca. Los integrantes de la comunidad tienen la posibilidad de reunirse en una experiencia de compra presencial con los diseñadores de la marca, votar por colores y características favoritas.

Casos:

metahollywood &amp: thesandboxgame

Descubre cómo Metahollywood, una comunidad virtual para amantes del cine, se ha unido a The Sandbox para lanzar un estudio de cine virtual con temática de Hollywood en el metaverso.
Ubicación: Norteamérica
Sector: Industrias Creativas

Glowee

iluminación para casas y ciudades a partir de la bioluminiscencia de plantas, luciérnagas y más del 80% de los organizamos marinos.
Ubicación: Europa
Sector: Construcción
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.