fbpx

Crowdsourcing

Participación activa de las masas

Comparte en

Participación activa de las masas
Este modelo permite a los clientes actuales y potenciales participar de manera voluntaria y masiva en la toma de decisiones, aportar ideas y contenido a una empresa. A través de este modelo se busca lograr objetivos como: la resolución de problemas, el conocimiento de los usuarios, aumentar las ventas, la gestión de reputación, la retroalimentación y opiniones de productos y servicios.

Referente: Betabrand / Lego

Betabrand es una marca de ropa femenina que cuenta con una comunidad de más de 2 millones de personas que ayudan a crear y validar los diseños de la marca. Los integrantes de la comunidad tienen la posibilidad de reunirse en una experiencia de compra presencial con los diseñadores de la marca, votar por colores y características favoritas.

Casos:

Caso

Unergy: Financiamiento colectivo y energía solar en Colombia

2 Tendencias
.

Caso

Campaña viral a partir del poder del crowd

1 Tendencias
.

Caso

Eyewire, un juego científico colaborativo

1 Tendencias
.

Caso

metahollywood &amp: thesandboxgame

1 Tendencias
.
t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +