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Bait and Hook Strategy

El Bait and Hook Strategy atrae a los clientes ofreciendo un producto principal a bajo costo y generando ganancias con productos complementarios más caros. Aprende cómo esta estrategia ayuda a las empresas a aumentar sus beneficios.
El Bait and Hook Strategy (en español, la estrategia del anzuelo y el cebo) es un modelo de negocio es sumamente especial, ya que consiste en que una empresa ofrece un producto principal a un precio muy bajo para atraer a los clientes y luego vende otros productos complementarios o extras a un precio más alto para generar ganancias.

Referente:

Ryanair

Acerca del referente:

Esta aerolínea europea es un gran ejemplo del Bait and Hook Strategy ya que la compañía ofrece vuelos a precios muy bajos para atraer a los clientes, pero cobra tarifas adicionales por otros servicios como el check-in, la selección de asientos y la comida a bordo. Con un funcionamiento desde 1984,la compañía se actualizo a este modelo desde finales de la década de los 2000, lo que le significó un en aumento en sus ingresos aproximadamente un 134% desde los años 2011 a 2020, convirtiéndose en la aerolínea número 8 a nivel mundial.

Casos:

proximamente

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