fbpx
t#lab
ES EN
Membresias-para-todo - miembro - vip - tarjeta- card - id
Calificación de nuestros lectores
0.0/5
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde

Macrotendencias

Ideas relacionadas

Membresias para todo

Recurrencia, facilidad para el usuarios, servicios y productos virtuales y/o físicos, hoy es posible encontrar modelos de membresía para todo tipo de sectores o nichos. Cobra relevancia de la curaduría de este tipo de modelos donde el gestor de la membresía se convierte en un experto que te entrega la mejor selección para todo tipo de temas que creíamos imposibles de llevar a este tipo de modelos.

Consumibles para el periodo femenino, clubes de compra con productos y servicios impensados, alimentos preparados, diseños de citas románticas, o closet por alquiler son algunos de los casos más llamativos de Membresías partodo.

 

Casos de aplicación:

  • Viv for your V es una marca de suscripción de cuidados menstruales ecológica que ayuda a las personas que menstrúan a reducir su huella de carbono personal, toallas higiénicas de bambú con alas, tampones de algodón orgánico y copas menstruales entre otros.
  • Costco vende todo tipo de productos bajo un modelo de membresía de compra recientemente sacó a la venta una reserva de alimentos de emergencia por 18 meses para dos personas 10,800 porciones que pueden durar hasta 25 años.
  • La Croqueta ofrece un modelo de suscripción de croquetas precocidas para freír o congelar en un entorno local.
  • Datenightbox ofrece citas nocturnas personalizadas en una caja entregadas en la puerta mensualmente, asimismo ofrece Kids Night donde diseña experiencias para pasar tiempo con los niños.
  • The Lauren Look ofrece alquiler de ropa de lujo de la marca Ralph Lauren, con acceso a 4 prendas mensuales y guías de estilo exclusivas para renovar el armario.

 

Las membresías vienen evolucionando con el tiempo. Los mejores servicios de membresías brindan oportunidades de descubrimiento únicas, seleccionan marcas de alta calidad y automatizan las rutinas diarias para simplificar la vida a los usuarios o clientes.  Empaquetar experiencias en una caja que logran convertirse en herramientas para resolver el día a día de las personas.

¿Cómo puedes convertir tu producto o servicio a un modelo de suscripción y pasar de ventas esporádicas a recurrentes?
¿Cómo podrías simplificar el acceso a tus productos o servicios a tus usuarios o clientes?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
Membresias para todo
Membresias-para-todo - miembro - vip - tarjeta- card - id
Calificación de nuestros lectores
0.0/5

Recurrencia, facilidad para el usuarios, servicios y productos virtuales y/o físicos, hoy es posible encontrar modelos de membresía para todo tipo de sectores o nichos. Cobra relevancia de la curaduría de este tipo de modelos donde el gestor de la membresía se convierte en un experto que te entrega la mejor selección para todo tipo de temas que creíamos imposibles de llevar a este tipo de modelos.

Consumibles para el periodo femenino, clubes de compra con productos y servicios impensados, alimentos preparados, diseños de citas románticas, o closet por alquiler son algunos de los casos más llamativos de Membresías partodo.

 

Casos de aplicación:

  • Viv for your V es una marca de suscripción de cuidados menstruales ecológica que ayuda a las personas que menstrúan a reducir su huella de carbono personal, toallas higiénicas de bambú con alas, tampones de algodón orgánico y copas menstruales entre otros.
  • Costco vende todo tipo de productos bajo un modelo de membresía de compra recientemente sacó a la venta una reserva de alimentos de emergencia por 18 meses para dos personas 10,800 porciones que pueden durar hasta 25 años.
  • La Croqueta ofrece un modelo de suscripción de croquetas precocidas para freír o congelar en un entorno local.
  • Datenightbox ofrece citas nocturnas personalizadas en una caja entregadas en la puerta mensualmente, asimismo ofrece Kids Night donde diseña experiencias para pasar tiempo con los niños.
  • The Lauren Look ofrece alquiler de ropa de lujo de la marca Ralph Lauren, con acceso a 4 prendas mensuales y guías de estilo exclusivas para renovar el armario.

 

Las membresías vienen evolucionando con el tiempo. Los mejores servicios de membresías brindan oportunidades de descubrimiento únicas, seleccionan marcas de alta calidad y automatizan las rutinas diarias para simplificar la vida a los usuarios o clientes.  Empaquetar experiencias en una caja que logran convertirse en herramientas para resolver el día a día de las personas.

¿Cómo puedes convertir tu producto o servicio a un modelo de suscripción y pasar de ventas esporádicas a recurrentes?
¿Cómo podrías simplificar el acceso a tus productos o servicios a tus usuarios o clientes?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde