fbpx
ES EN
ES EN
De marcas a comunidades

De marcas a comunidades

Con el surgimiento de las redes sociales, se hizo evidente el poder de las masas, las comunidades mueven hoy el mundo. La voz de los pueblos es cada vez más relevante y la lucha por evitar las censuras y por crear comunidades ha impulsado cientos de causas, negocios, industrias, entre otros. Las marcas y proyectos están aprovechando el poder del…
Apropiación de errores

Apropiación de errores

Tradicionalmente, las empresas han manejado mucho “secretismo” y lo que ocurre de puertas para adentro de los negocios se suelen guardar bajo llave. La macrotendencia transparencia radical, nos muestra como ha venido creciendo una cultura de ser más abiertos y más cercanos con la información y con los clientes.
Catpreneur

Catpreneur

Las mascotas se han convertido en miembros fundamentales de la familia. Gatos y perros se convierten en sustitutos de hijos en la generaciones X, Millennials, Z y en el futuro se espera que esto siga creciendo. El crecimiento mundial de la adopción de animales domésticos, están creando oportunidades y negocios en diversos sectores.
Datos transparentes

Datos transparentes

El uso de datos es cada vez más relevante, el crecimiento del big data, la captura de información de los usuarios y clientes, los productos/servicios dónde “gratis” donde el cliente es el producto son parte del día a día de una sociedad basada en internet. 
Reivindicación del plástico

Reivindicación del plástico

Nuevas formas de usar y producir el plastico y cómo mitigar sus efectos contaminantes.
Culpabilidad ECO

Culpabilidad ECO

El impacto que como personas y/o empresas causamos en el medio ambiente y al planeta está impulsando la creación de nuevos productos y servicios para ayudarnos a “limpiar” la Culpabilidad ECO.
Metaversificación

Metaversificación

El desarrollo de un “mudo digital” paralelo al mundo real está impactando el mundo de los neogcios. El denominado metaverso (meta: mas alla / verso: universo) esta implusando la creacion y la evolucion de los negocios alrdedor del mundo. La pandemia y la digitalizacion acelerada de productos y servicios tradicionales y nuevos se ha convertido en la tendencia Metaversificación. 
Humanization tech

Humanization tech

La tecnología y la era digital ha deshumanizado las interacciones, cada vez son más los robots y las herramientas tecnológicas las que se encargan de conectar a las marcas con clientes y proveedores.
Colaboración anónima

Colaboración anónima

La colaboración del público como fuente de generación de contenido, nuevos, productos y servicios de forma anónima, dan origen a la tendencia colaboración anónima. Aprovechar la sabiduría colectiva para construir y crear está impactando modelos de negocio e industrias diversas y tiene un altísimo potencial de crecimiento a otros sectores.
Transparencia radical / marcas humanas
De marcas a comunidades

De marcas a comunidades

Con el surgimiento de las redes sociales, se hizo evidente el poder de las masas, las comunidades mueven hoy el…
Apropiación de errores

Apropiación de errores

Tradicionalmente, las empresas han manejado mucho “secretismo” y lo que ocurre de puertas para adentro de los negocios se suelen…
Catpreneur

Catpreneur

Las mascotas se han convertido en miembros fundamentales de la familia. Gatos y perros se convierten en sustitutos de hijos…
Datos transparentes

Datos transparentes

El uso de datos es cada vez más relevante, el crecimiento del big data, la captura de información de los…
Reivindicación del plástico

Reivindicación del plástico

Nuevas formas de usar y producir el plastico y cómo mitigar sus efectos contaminantes.
Culpabilidad ECO

Culpabilidad ECO

El impacto que como personas y/o empresas causamos en el medio ambiente y al planeta está impulsando la creación de…
Metaversificación

Metaversificación

El desarrollo de un “mudo digital” paralelo al mundo real está impactando el mundo de los neogcios. El denominado metaverso…
Humanization tech

Humanization tech

La tecnología y la era digital ha deshumanizado las interacciones, cada vez son más los robots y las herramientas tecnológicas…
Colaboración anónima

Colaboración anónima

La colaboración del público como fuente de generación de contenido, nuevos, productos y servicios de forma anónima, dan origen a…

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email