fbpx
ES EN
ES EN
Personalizar lo "impersonalizable"

Personalizar lo "impersonalizable"

Existen productos y servicios que por sus características podríamos pensar que no se pueden personalizar. El uso de datos, conocer al usuario / cliente, permite brindar experiencias de compra para personalizar lo "impersonalizable".
Experiencias hibridas

Experiencias hibridas

El regreso a los espacios físicos después de la pandemia, ha traído consigo los aprendizajes de la digitalización que se potenció durante el tiempo de distanciamiento social. Las tecnologías de realidad virtual y especialmente de realidad aumentada nos brindan experiencias híbridas que aprovechan todo lo aprendido en los últimos años para sorprendernos.
Finanzas descentralizadas

Finanzas descentralizadas

Las nuevas tecnologías están impactando el sector financiero como nunca antes. El surgimiento de nuevas monedas, bancos y servicios financieros han potenciado el surgimiento de la tendencia de las finanzas descentralizadas.
Comercio conversacional

Comercio conversacional

la utilización de chatbots e Inteligencia Artificial (IA) para generar experiencias personalizadas con cada uno de los usuarios, usando todos los servicios de mensajería posibles como la base para impulsar las transacciones generando una tendencia denominada comercio conversacional.
Yoga-based

Yoga-based

El yoga es una práctica con miles de años de historia, con origen espiritual en el hinduismo y otras religiones de la India. Su crecimiento exponencial a nivel mundial se basa en las prácticas de la meditación y el ejercicio para conectar el cuerpo y la mente. El yoga se ha convertido en un estilo de vida y ha desarrollado…
Tercerización masiva

Tercerización masiva

La tercerización de actividades empresariales, producción, mano de obra, servicios es una práctica que se ha usado en el mundo de los negocios hace mucho tiempo. El crecimiento del internet y el surgimiento de la web 2.0 y 3.0 han llevado la tercerización a otros niveles. 
Colaboración anónima

Colaboración anónima

La colaboración del público como fuente de generación de contenido, nuevos, productos y servicios de forma anónima, dan origen a la tendencia colaboración anónima. Aprovechar la sabiduría colectiva para construir y crear está impactando modelos de negocio e industrias diversas y tiene un altísimo potencial de crecimiento a otros sectores.
Mentorización

Mentorización

El aprendizaje tradicional a partir de libros, clases magistrales, colegios y universidades se está transformando. Aprender de expertos o de pares con los cuals poder hablar 1 a 1 o en grupos alrededor de temáticas comunes es una tendencia creciente que impacta empresas, sistemas educativos y personas alrededor del mundo. 
Simplicidad
Personalizar lo "impersonalizable"

Personalizar lo "impersonalizable"

Existen productos y servicios que por sus características podríamos pensar que no se pueden personalizar. El uso de datos, conocer…
Experiencias hibridas

Experiencias hibridas

El regreso a los espacios físicos después de la pandemia, ha traído consigo los aprendizajes de la digitalización que se…
Finanzas descentralizadas

Finanzas descentralizadas

Las nuevas tecnologías están impactando el sector financiero como nunca antes. El surgimiento de nuevas monedas, bancos y servicios financieros…
Comercio conversacional

Comercio conversacional

la utilización de chatbots e Inteligencia Artificial (IA) para generar experiencias personalizadas con cada uno de los usuarios, usando todos…
Yoga-based

Yoga-based

El yoga es una práctica con miles de años de historia, con origen espiritual en el hinduismo y otras religiones…
Tercerización masiva

Tercerización masiva

La tercerización de actividades empresariales, producción, mano de obra, servicios es una práctica que se ha usado en el mundo…
Colaboración anónima

Colaboración anónima

La colaboración del público como fuente de generación de contenido, nuevos, productos y servicios de forma anónima, dan origen a…
Mentorización

Mentorización

El aprendizaje tradicional a partir de libros, clases magistrales, colegios y universidades se está transformando. Aprender de expertos o de…

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email