Simplicidad
Colaboración anónima
La colaboración del público como fuente de generación de contenido, nuevos, productos y servicios de forma anónima, dan origen a la tendencia colaboración anónima. Aprovechar la sabiduría colectiva para construir y crear está impactando modelos de negocio e industrias diversas y tiene un altísimo potencial de crecimiento a otros sectores.
Mentorización
El aprendizaje tradicional a partir de libros, clases magistrales, colegios y universidades se está transformando. Aprender de expertos o de pares con los cuals poder hablar 1 a 1 o en grupos alrededor de temáticas comunes es una tendencia creciente que impacta empresas, sistemas educativos y personas alrededor del mundo.
pro 1
Prueba de analisis de t#lab sobre el reto planteado y su enfoque de tenedecias , macrotendencias, modelos de neogocio y acciones detonantes.
Transparencia dirigida
Mas que abrir toda la información a todos los públicos es escoger que información mostrar abiertamente a y a que públicos. Que información es relevante y pude ayudar a determinado nicho. Evitar la información y ayudar a los usuarios y clientes en sus procesos de toma de decisión, uso, procesos de venta, post venta, entre otros.
Personalizacion anónima - autopersonalización
La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente por muchos años y seguirá impactando proyectos futuros. Bajo su marco se ha venido desarrollando la tendencia Personalización anónima que surge a partir de la preocupación de los clientes y usuarios acerca de la privacidad de su información pero que…
Minimalización
El minimalismo es una tendencia del diseño, arquitectura y decoración que recientemente viene expandiéndose hacia diversidad de sectores e industrias. Aplicar el concepto de minimización como la búsqueda por simplificar la vida a clientes y usuarios. Facilitar el consumo de productos y servicios, el reto aquí es lograr experiencias de compra cada vez más simples, deshacerse de excesos y que…
Gaming Boom
El crecimiento acelerado de los videojuegos se ha convertido en una tendencia que denominamos Gaming Boom. Esta industria existe desde 1958 con la aparición de Tennis for two, pero recientemente ha tenido una altísima aceleración y penetración a diversos mercados.
How to
Existen muchas formas de hacer que el cliente sea parte de la creación de productos y servicios: visitas guiadas, video tutoriales, paso a paso, entre otras, son formas de simplificarle la vida al usuario y empoderlo para que conozca el producto en profundidad.
Customización masiva
Salirse del modelo de consumo hiper "masivo" que deshumaniza a las personas. Usuarios y clientes en la búsqueda de sentirse únicos y de reconocerse dentro de su expresión personal y cultural. Medios de producción masivos que buscan maximizar la rentabilidad.
Economía Delivery
Los modelos de distribución globales y las grandes cadenas de suministro vienen creciendo hace muchos años amparados bajo la macrotendencia de la globalización.
Simplicidad
Colaboración anónima
La colaboración del público como fuente de generación de contenido, nuevos, productos y servicios de forma anónima, dan origen a…
Mentorización
El aprendizaje tradicional a partir de libros, clases magistrales, colegios y universidades se está transformando. Aprender de expertos o de…
pro 1
Prueba de analisis de t#lab sobre el reto planteado y su enfoque de tenedecias , macrotendencias, modelos de neogocio y…
Transparencia dirigida
Mas que abrir toda la información a todos los públicos es escoger que información mostrar abiertamente a y a que…
Personalizacion anónima - autopersonalización
La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente…
Minimalización
El minimalismo es una tendencia del diseño, arquitectura y decoración que recientemente viene expandiéndose hacia diversidad de sectores e industrias.…
Gaming Boom
El crecimiento acelerado de los videojuegos se ha convertido en una tendencia que denominamos Gaming Boom. Esta industria existe desde…
How to
Existen muchas formas de hacer que el cliente sea parte de la creación de productos y servicios: visitas guiadas, video…
Customización masiva
Salirse del modelo de consumo hiper "masivo" que deshumaniza a las personas. Usuarios y clientes en la búsqueda de sentirse…
Economía Delivery
Los modelos de distribución globales y las grandes cadenas de suministro vienen creciendo hace muchos años amparados bajo la macrotendencia…