Post contactless economy / mundo híbrido
Presencialidad sin estrés
El regreso mundial a la presencialidad es una realidad, pero esto no viene sin riesgos y mucho menos sin temores. Estas condiciones han desarrollado una tendencia denominada presencialidad sin estrés. Los modelos híbridos, el trabajo remoto, el rediseño de espacios físicos, la salud e higiene en el centro de todo, son elementos que impulsan esta tendencia.
Personalizacion anónima - autopersonalización
La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente por muchos años y seguirá impactando proyectos futuros. Bajo su marco se ha venido desarrollando la tendencia Personalización anónima que surge a partir de la preocupación de los clientes y usuarios acerca de la privacidad de su información pero que…
Gaming Boom
El crecimiento acelerado de los videojuegos se ha convertido en una tendencia que denominamos Gaming Boom. Esta industria existe desde 1958 con la aparición de Tennis for two, pero recientemente ha tenido una altísima aceleración y penetración a diversos mercados.
Descentralizacion tech
El surgimiento y consolidación de nuevas tecnologías que buscan descentralizar la información digital. Términos como blockchain, web 3.0, nft, se vuelven cotidianos. La búsqueda por romper los monopolios de grandes actores que son “dueños” de la información y datos de los usuarios y que filtran, venden y deciden por todos. En ese contexto están naciendo modelos para todo tipo de…
Economía Delivery
Los modelos de distribución globales y las grandes cadenas de suministro vienen creciendo hace muchos años amparados bajo la macrotendencia de la globalización.
Trabajo híbrido
El impacto del COVID 19 en la forma de trabajar de todos alrededor del planeta es enorme. La pandemia aceleró tendencias que ya se venían manifestando.
Colaboración efímera
Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días.
Plug and play
Cuando compramos un producto o servicio, usualmente recibimos dentro del empaque las instrucciones de uso y los manuales de usuario. Esto se evidencia mucho más en elementos tecnológicos pero no es ajeno a otros sectores e industrias.
Hiperpersonalización
Los productos y servicios masivos llevaron a crear estándares y a generar sentimientos de impersonalidad y distancia entre marcas y usuarios. La recopilación de datos, el uso de la tecnología y la aparición de nuevas herramientas de producción como la impresión 3D abrieron la puerta a la creación personalizada sin sacrificar la rentabilidad de las economías de escala.
Post contactless economy / mundo híbrido
Presencialidad sin estrés
El regreso mundial a la presencialidad es una realidad, pero esto no viene sin riesgos y mucho menos sin temores.…
Personalizacion anónima - autopersonalización
La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente…
Gaming Boom
El crecimiento acelerado de los videojuegos se ha convertido en una tendencia que denominamos Gaming Boom. Esta industria existe desde…
Descentralizacion tech
El surgimiento y consolidación de nuevas tecnologías que buscan descentralizar la información digital. Términos como blockchain, web 3.0, nft, se…
Economía Delivery
Los modelos de distribución globales y las grandes cadenas de suministro vienen creciendo hace muchos años amparados bajo la macrotendencia…
Trabajo híbrido
El impacto del COVID 19 en la forma de trabajar de todos alrededor del planeta es enorme. La pandemia aceleró…
Colaboración efímera
Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente…
Plug and play
Cuando compramos un producto o servicio, usualmente recibimos dentro del empaque las instrucciones de uso y los manuales de usuario.…
Hiperpersonalización
Los productos y servicios masivos llevaron a crear estándares y a generar sentimientos de impersonalidad y distancia entre marcas y…