fbpx
ES EN
ES EN
Post-personalización

Post-personalización

La personalización de todo tipo de productos y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las principales macrotendencias que impulsan los negocios y emprendimientos en todo el planeta. La curaduría relevante/personalización está creando oportunidades en todos los sectores y creando nichos donde en principio no se creían posibles. 
Apropiación de errores

Apropiación de errores

Tradicionalmente, las empresas han manejado mucho “secretismo” y lo que ocurre de puertas para adentro de los negocios se suelen guardar bajo llave. La macrotendencia transparencia radical, nos muestra como ha venido creciendo una cultura de ser más abiertos y más cercanos con la información y con los clientes.
Realmente local

Realmente local

El crecimiento de grandes empresas a despersonalizado las relaciones empresa / cliente / usuario. Volver a conectar y crear relaciones más humanos a impulsado la tendencia realmente local.
De muchos para muchos

De muchos para muchos

La descentralización se ha convertido en una palabra que escuchamos con mucha frecuencia. La banca y las monedas digitales la han popularizado en los últimos años. Pero descentralizar no es exclusivo del sector financiero ni de los gobiernos.
Diasporización

Diasporización

Las diásporas son un fenómeno que existe en todas las grandes ciudades del mundo. Comunidades de extranjeros con origen común que se unen alrededor de su cultura, gastronomía, productos, costumbres y mucho más. ¿Cómo sentirse en casa cuando se es extrajero? es lo que exploramos desde la tendencia Diasporización. 
Tercerización masiva

Tercerización masiva

La tercerización de actividades empresariales, producción, mano de obra, servicios es una práctica que se ha usado en el mundo de los negocios hace mucho tiempo. El crecimiento del internet y el surgimiento de la web 2.0 y 3.0 han llevado la tercerización a otros niveles. 
e-commerce local

e-commerce local

El amor y la predilección por la compra de productos y servicios locales continúa impulsando las economías regionales alrededor de todo el mundo. El surgimiento de herramientas tecnológicas y plataformas digitales que impulsan el comercio electrónico de productos locales de todo tipo de nichos ha creado una tendencia denominada e-commerce local. 
Comunidades temáticas

Comunidades temáticas

En la actualidad existen comunidades de todo tipo. Las minorías dejan de serlo gracias a la eliminación de las barreras geográficas. La globalización no es únicamente de productos o servicios, el surgimiento de tecnologías de conectividad global entre ellas el internet, la telefonía celular, las redes sociales, diluyen cualquier tipo de barreras físicas y permiten la creación de comunidades temáticas,…
Materia prima local

Materia prima local

La búsqueda por impulsar el consumo local de bienes y servicios ha impactado principalmente al sector de alimentos. Es frecuente ver en restaurantes y supermercados la etiqueta de producto local. Alimentos cultivados regionalmente. Pero el crecimiento de la macrotendencia local love no para en solo alimentos y se expande a muchos otros sectores
Ancestral Love

Ancestral Love

Volver a conectar con las raíces, estilos de vida, productos y servicios de todo tipo que se desarrollan a partir de conocimientos ancestrales. El constante desarrollo científico y tecnológico hace que los conocimientos ancestrales en ocasiones sean dejados de lado. La tendencia ancestral love nos muestra como marcas de todo tipo están volviendo a estos y como no solamente siguen…
Local Love
Post-personalización

Post-personalización

La personalización de todo tipo de productos y servicios ha crecido hasta convertirse en una de las principales macrotendencias que…
Apropiación de errores

Apropiación de errores

Tradicionalmente, las empresas han manejado mucho “secretismo” y lo que ocurre de puertas para adentro de los negocios se suelen…
Realmente local

Realmente local

El crecimiento de grandes empresas a despersonalizado las relaciones empresa / cliente / usuario. Volver a conectar y crear relaciones…
De muchos para muchos

De muchos para muchos

La descentralización se ha convertido en una palabra que escuchamos con mucha frecuencia. La banca y las monedas digitales la…
Diasporización

Diasporización

Las diásporas son un fenómeno que existe en todas las grandes ciudades del mundo. Comunidades de extranjeros con origen común…
Tercerización masiva

Tercerización masiva

La tercerización de actividades empresariales, producción, mano de obra, servicios es una práctica que se ha usado en el mundo…
e-commerce local

e-commerce local

El amor y la predilección por la compra de productos y servicios locales continúa impulsando las economías regionales alrededor de…
Comunidades temáticas

Comunidades temáticas

En la actualidad existen comunidades de todo tipo. Las minorías dejan de serlo gracias a la eliminación de las barreras…
Materia prima local

Materia prima local

La búsqueda por impulsar el consumo local de bienes y servicios ha impactado principalmente al sector de alimentos. Es frecuente…
Ancestral Love

Ancestral Love

Volver a conectar con las raíces, estilos de vida, productos y servicios de todo tipo que se desarrollan a partir…

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email