fbpx
t#lab
ES EN
Mentorización

Mentorización

El aprendizaje tradicional a partir de libros, clases magistrales, colegios y universidades se está transformando. Aprender de expertos o de pares con los cuals poder hablar 1 a 1 o en grupos alrededor de temáticas comunes es una tendencia creciente que impacta empresas, sistemas educativos y personas alrededor del mundo. 

plus 1

Prueba de analisis de t#lab sobre el reto planteado y su enfoque de tenedecias , macrotendencias, modelos de neogocio y acciones detonantes.
Crowdcuratorship

Crowdcuratorship

La voz del público es cada vez más importante para la creación de productos y servicios , recientemente se han desarrollado cientos de iniciativas y modelos de curaduría basada en las masas y que construyen la tendencia denominada Crowdcuratorship.
Comunidades temáticas

Comunidades temáticas

En la actualidad existen comunidades de todo tipo. Las minorías dejan de serlo gracias a la eliminación de las barreras geográficas. La globalización no es únicamente de productos o servicios, el surgimiento de tecnologías de conectividad global entre ellas el internet, la telefonía celular, las redes sociales, diluyen cualquier tipo de barreras físicas y permiten la creación de comunidades temáticas,…
Personalizacion anónima - autopersonalización

Personalizacion anónima - autopersonalización

La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente por muchos años y seguirá impactando proyectos futuros. Bajo su marco se ha venido desarrollando la tendencia Personalización anónima que surge a partir de la preocupación de los clientes y usuarios acerca de la privacidad de su información pero que…
Pet-Wellness

Pet-Wellness

La macrotendencia Wellness/Wellbeing nos habla de la búsqueda por ser mejores, por cuidarnos mejor, por alimentarnos mejor y por cuidar nuestro planeta. Nos habla de personas reales, diversas, transparentes y por la inclusión. Las mascotas hacen parte fundamental de la vida de las personas y esta macrotendencia impacta directamente sobre los animales domésticos impulsando la tendencia Pet-Wellness.
Human centered business

Human centered business

Más allá del beneficio económico de los accionistas, la tendencia Human centered business nos habla de propósitos, de poner al cliente, empleado y a la humanidad en el centro de las acciones de una organización. El producto o servicio casi que pasa a un segundo plano.
How to

How to

Existen muchas formas de hacer que el cliente sea parte de la creación de productos y servicios: visitas guiadas, video tutoriales, paso a paso, entre otras, son formas de simplificarle la vida al usuario y empoderlo para que conozca el producto en profundidad.
Customización masiva

Customización masiva

Salirse del modelo de consumo hiper "masivo" que deshumaniza a las personas. Usuarios y clientes en la búsqueda de sentirse únicos y de reconocerse dentro de su expresión personal y cultural. Medios de producción masivos que buscan maximizar la rentabilidad.
Trabajo híbrido

Trabajo híbrido

El impacto del COVID 19 en la forma de trabajar de todos alrededor del planeta es enorme. La pandemia aceleró tendencias que ya se venían manifestando.
Curaduría relevante / personalización
Mentorización

Mentorización

El aprendizaje tradicional a partir de libros, clases magistrales, colegios y universidades se está transformando. Aprender de expertos o de…

plus 1

Prueba de analisis de t#lab sobre el reto planteado y su enfoque de tenedecias , macrotendencias, modelos de neogocio y…
Crowdcuratorship

Crowdcuratorship

La voz del público es cada vez más importante para la creación de productos y servicios , recientemente se han…
Comunidades temáticas

Comunidades temáticas

En la actualidad existen comunidades de todo tipo. Las minorías dejan de serlo gracias a la eliminación de las barreras…
Personalizacion anónima - autopersonalización

Personalizacion anónima - autopersonalización

La personalización es una macrotendencia que aborda productos y servicios de todo tipo de industrias y que ha estado presente…
Pet-Wellness

Pet-Wellness

La macrotendencia Wellness/Wellbeing nos habla de la búsqueda por ser mejores, por cuidarnos mejor, por alimentarnos mejor y por cuidar…
Human centered business

Human centered business

Más allá del beneficio económico de los accionistas, la tendencia Human centered business nos habla de propósitos, de poner al…
How to

How to

Existen muchas formas de hacer que el cliente sea parte de la creación de productos y servicios: visitas guiadas, video…
Customización masiva

Customización masiva

Salirse del modelo de consumo hiper "masivo" que deshumaniza a las personas. Usuarios y clientes en la búsqueda de sentirse…
Trabajo híbrido

Trabajo híbrido

El impacto del COVID 19 en la forma de trabajar de todos alrededor del planeta es enorme. La pandemia aceleró…