fbpx
Curaduría relevante / personalización

Curaduría relevante / personalización

Relevancia del rol de intermediario crítico. Se potencian las membresías y cobran relevancia las recomendaciones y referidos. Captura y uso de datos para entregar contenidos únicos. Hipersegmentación del público / datos útiles y relevantes para crear nuevos productos y servicios hipersegmentados.
Colaboración aumentada / descentralización

Colaboración aumentada / descentralización

Estrategias más colaborativas, abiertas y creativas. Colaboración expandida, recompensada y con propósito. Crecimiento acelerado de creadores, editores y vendedores que impulsan la economía del Many to Many basada en plataformas (en la que cualquiera puede ser comprador y/o vendedor). La tecnología rompe los monopolios y las censuras
Eco-consciencia

Eco-consciencia

El medio ambiente VS. ambición humana. Un mundo cada vez más consciente de las consecuencias del cambio climático (no quiere desechar). Elementos “cradle to cradle” (de la cuna a la cuna). Ser amigable con el medio ambiente, preferir lo natural y 100% reciclable.
Local Love

Local Love

Pensar global y actual local. Un mundo globalizado pero con crecimiento y predilección por las marcas locales. Adaptación a las peculiaridades de cada entorno. Más reivindicación del «»Made in Local” / marcas permeadas por la cultura local.
Post contactless economy / mundo híbrido

Post contactless economy / mundo híbrido

Uso de la tecnología como habilitador de nuevas experiencias híbridas (ON-OFF). Aplicación de la dinámica del juego (gamificación) para generar engagement con las audiencias. Más experiencias que trascienden el contacto físico, más relaciones personales con clientes. La tecnología como puente de las conexiones personales y reales. Espacios físicos y digitales exclusivos / el diseño como motor del cambio.
Simplicidad

Simplicidad

Simplificarle la vida a los clientes / pensamiento simplista / experiencia de usuario “simple”. Servicios adicionales, evitar procesos complejos y saltarse pasos. El cliente es primero, delivery al instante y eliminación de intermediarios. DIY (Do it yourself – hazlo tú mismo), se potencia el aprendizaje y la pedagogía para enseñarle al usuario sobre el producto.
Transparencia radical / marcas humanas

Transparencia radical / marcas humanas

El ser humano como pilar. Sostenibilidad x 3: Ambiente, social y económico. Economía transparente. Ser auténtico y real.
Wellness / Well being

Wellness / Well being

La búsqueda universal por ser cada vez mejores, ser parte de la solución y no del problema / el bien común. Personas reales, diversas, imperfectas y transparentes. Creación de vínculos y conexiones con las personas. Celebrar las diferencias y la diversidad.
Curaduría relevante / personalización

Curaduría relevante / personalización

Relevancia del rol de intermediario crítico. Se potencian las membresías y cobran relevancia las recomendaciones y referidos. Captura y uso…
Colaboración aumentada / descentralización

Colaboración aumentada / descentralización

Estrategias más colaborativas, abiertas y creativas. Colaboración expandida, recompensada y con propósito. Crecimiento acelerado de creadores, editores y vendedores que…
Eco-consciencia

Eco-consciencia

El medio ambiente VS. ambición humana. Un mundo cada vez más consciente de las consecuencias del cambio climático (no quiere…
Local Love

Local Love

Pensar global y actual local. Un mundo globalizado pero con crecimiento y predilección por las marcas locales. Adaptación a las…
Post contactless economy / mundo híbrido

Post contactless economy / mundo híbrido

Uso de la tecnología como habilitador de nuevas experiencias híbridas (ON-OFF). Aplicación de la dinámica del juego (gamificación) para generar…
Simplicidad

Simplicidad

Simplificarle la vida a los clientes / pensamiento simplista / experiencia de usuario “simple”. Servicios adicionales, evitar procesos complejos y…
Transparencia radical / marcas humanas

Transparencia radical / marcas humanas

El ser humano como pilar. Sostenibilidad x 3: Ambiente, social y económico. Economía transparente. Ser auténtico y real.
Wellness / Well being

Wellness / Well being

La búsqueda universal por ser cada vez mejores, ser parte de la solución y no del problema / el bien…