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Humanization Tech - 4 Little Trees - platafomra - IA - detección de emisiones
Humanization Tech - 4 Little Trees
Microsoft Translator for Education - Microsoft - Tecnología y educación - humanización de la educación - humanización - Humanization tech - IA
Microsoft Translator for Education
Enso connect - IA - inteligencia artificial - hospitality - hotelería - interacciones humanas - sentimientos - chatbot
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Humanization tech

La tecnología y la era digital ha deshumanizado las interacciones, cada vez son más los robots y las herramientas tecnológicas las que se encargan de conectar a las marcas con clientes y proveedores. Recientemente han surgido herramientas que buscan cerrar esa brecha y volver a humanizar los procesos de compra e interacciones. Estas tecnologías han impulsado el surgimiento de la tendencia Humanization Tech

Educacion, salud, turismo, retail, tecnolgia son algunos de los sectores que están aprovechando esta tendencia para crear realciones más cercanas con todos sus publicos, conexiones más reales

Casos de aplicación:

  • 4 LittleTrees, es una plataforma de aprendizaje que detecta las emociones de los estudiantes a través de IA.  Una plataforma de educación virtual enfocada en la personalización y la adaptabilidad de los contenidos.“Tenemos la misión de resolver los desafíos del mundo real en la educación tradicional mediante el desarrollo de nuevas tecnologías de inteligencia artificial (IA) para brindar una experiencia de aprendizaje adaptable y personalizada para estudiantes de todo el mundo”.
  • Microsoft Translator for Education usa algoritmos de reconocimiento de voz para crear subtítulos en tiempo real para alumnos con discapacidad auditiva o realizar traducciones para aquellos alumnos que todavía no hablan una lengua diferente a la nativa.Esta herramienta ayuda a cerrar las brechas de comunicación, apoyando el aprendizaje accesible para todos en un aula de clase, incluso permite generar conversaciones informales multilingües para ayudar con la integración de los estudiantes.
  • Enso Connect personaliza y simplifica las interacciones de los huéspedes de los hoteles en todas las etapas del customer journey. Desde la consulta de disponibilidad de habitaciones hasta el check-out y todo el camino hasta la reserva.Enso aprende los datos que le proporcionan las bases de datos, reconoce el sentimiento de las personas y eleva la experiencia del huésped durante estas interacciones de chatbot.
  • Científicos de la Universidad de Tokio han creado un dedo robótico cubierto de piel viva. el cual tiene células que incluso permite curarse a sí mismo. Este proyecto representa un avance sobre los intentos anteriores de poner piel viva sobre objetos dinámicos tridimensionales.Los desarrollos en robótica se están desarrollando en camino a lograr que los robots tengan de cierta manera un sentido del tacto. Esto se considera vital para desarrollar robots que respondan mejor al entorno y tengan mayores aplicaciones prácticas.

Contrario a lo que intuitivamente pensaríamos, la tecnología está creando relaciones más humanas, cerrar la brecha entre la tecnología y las personas es un reto y allí la inteligencia artificial y la captura y uso de grandes cantidades de datos tienen un papel fundamental. La tendencia Humanization tech, está en pleno crecimiento y se espera que impulse negocios diversos en todo tipo de sectores y nichos.

¿Cómo estás creando relaciones más humanas con tus clientes, proveedores y empleados?
¿Puedes aprovechar los datos de tus clientes y usuarios para entregar productos y servicios personalizados?
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{{ options.labels.newReviewButton }}
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La tecnología y la era digital ha deshumanizado las interacciones, cada vez son más los robots y las herramientas tecnológicas las que se encargan de conectar a las marcas con clientes y proveedores. Recientemente han surgido herramientas que buscan cerrar esa brecha y volver a humanizar los procesos de compra e interacciones. Estas tecnologías han impulsado el surgimiento de la tendencia Humanization Tech

Educacion, salud, turismo, retail, tecnolgia son algunos de los sectores que están aprovechando esta tendencia para crear realciones más cercanas con todos sus publicos, conexiones más reales

Casos de aplicación:

  • 4 LittleTrees, es una plataforma de aprendizaje que detecta las emociones de los estudiantes a través de IA.  Una plataforma de educación virtual enfocada en la personalización y la adaptabilidad de los contenidos.“Tenemos la misión de resolver los desafíos del mundo real en la educación tradicional mediante el desarrollo de nuevas tecnologías de inteligencia artificial (IA) para brindar una experiencia de aprendizaje adaptable y personalizada para estudiantes de todo el mundo”.
  • Microsoft Translator for Education usa algoritmos de reconocimiento de voz para crear subtítulos en tiempo real para alumnos con discapacidad auditiva o realizar traducciones para aquellos alumnos que todavía no hablan una lengua diferente a la nativa.Esta herramienta ayuda a cerrar las brechas de comunicación, apoyando el aprendizaje accesible para todos en un aula de clase, incluso permite generar conversaciones informales multilingües para ayudar con la integración de los estudiantes.
  • Enso Connect personaliza y simplifica las interacciones de los huéspedes de los hoteles en todas las etapas del customer journey. Desde la consulta de disponibilidad de habitaciones hasta el check-out y todo el camino hasta la reserva.Enso aprende los datos que le proporcionan las bases de datos, reconoce el sentimiento de las personas y eleva la experiencia del huésped durante estas interacciones de chatbot.
  • Científicos de la Universidad de Tokio han creado un dedo robótico cubierto de piel viva. el cual tiene células que incluso permite curarse a sí mismo. Este proyecto representa un avance sobre los intentos anteriores de poner piel viva sobre objetos dinámicos tridimensionales.Los desarrollos en robótica se están desarrollando en camino a lograr que los robots tengan de cierta manera un sentido del tacto. Esto se considera vital para desarrollar robots que respondan mejor al entorno y tengan mayores aplicaciones prácticas.

Contrario a lo que intuitivamente pensaríamos, la tecnología está creando relaciones más humanas, cerrar la brecha entre la tecnología y las personas es un reto y allí la inteligencia artificial y la captura y uso de grandes cantidades de datos tienen un papel fundamental. La tendencia Humanization tech, está en pleno crecimiento y se espera que impulse negocios diversos en todo tipo de sectores y nichos.

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