fbpx
ES EN
ES EN

Macrotendencias

Tendencias relacionadas

Ideas relacionadas

Hiperpersonalización
Hiperpersonalizacion - personalizar - dibujo - custom - madera - carro

Los productos y servicios masivos llevaron a crear estándares y a generar sentimientos de impersonalidad y distancia entre marcas y usuarios. La recopilación de datos, el uso de la tecnología y la aparición de nuevas herramientas de producción como la impresión 3D abrieron la puerta a la creación personalizada sin sacrificar la rentabilidad de las economías de escala.

La hiperpersonalización llega nuevos productos y servicios como Computadores DIY, helados personalizados, cosmética a la medida, páginas web que se transforman con base en el uso y suplementos alimenticios a la medida.

 

Casos de aplicación:

1
2
3
4

La hiperpersonalización busca crear vínculos más estrechos con los usuarios y clientes de todo tipo de productos y servicios. Hacer sentir único al usuario en medio de una economía que basa su éxito en la masificación de la producción. Entregar componentes personalizables o experiencias únicas en torno a la comercialización de productos o servicios cuando no es posible modificar el producto en sí mismo.

¿Cómo puedes hacer que tu cliente se sienta único con tu producto o servicio?
¿Qué datos entras capturando de las transacciones de tus productos o servicios y cómo puedes aprovecharlos?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Hiperpersonalización
Hiperpersonalizacion - personalizar - dibujo - custom - madera - carro

Los productos y servicios masivos llevaron a crear estándares y a generar sentimientos de impersonalidad y distancia entre marcas y usuarios. La recopilación de datos, el uso de la tecnología y la aparición de nuevas herramientas de producción como la impresión 3D abrieron la puerta a la creación personalizada sin sacrificar la rentabilidad de las economías de escala.

La hiperpersonalización llega nuevos productos y servicios como Computadores DIY, helados personalizados, cosmética a la medida, páginas web que se transforman con base en el uso y suplementos alimenticios a la medida.

 

Casos de aplicación:

1
2
3
4

La hiperpersonalización busca crear vínculos más estrechos con los usuarios y clientes de todo tipo de productos y servicios. Hacer sentir único al usuario en medio de una economía que basa su éxito en la masificación de la producción. Entregar componentes personalizables o experiencias únicas en torno a la comercialización de productos o servicios cuando no es posible modificar el producto en sí mismo.

¿Cómo puedes hacer que tu cliente se sienta único con tu producto o servicio?
¿Qué datos entras capturando de las transacciones de tus productos o servicios y cómo puedes aprovecharlos?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email