fbpx
ES EN
ES EN

Macrotendencias

Tendencias relacionadas

Ideas relacionadas

Etiquetas honestas
Información comprensible - usuarios finales - tendencia - etiquetas honestas - aporten valor - toma de decisiones - transparentes - tlab

El uso de etiquetas en empaques de todo tipo de productos es normalmente un requisito para cumplir con normativas y entidades gubernamentales, pero que poca información comprensible le aportan a los usuarios finales. Recientemente viene creciendo la tendencia de usar etiquetas honestas y que aporten valor al cliente. Más allá de cumplir con requisitos es otorgar información valiosa para la toma de decisiones, ser más transparentes con los contenidos de todo tipo de productos.

Casos de aplicación:

Modena digital - Banca digital - blockchain boom - hedpay - tendencia - tlab
Etiquetas honestas - Cargill

Cargill desarrolla una alternativa a la maltodextrina a base de arroz. Las harinas de arroz tradicionales no son muy solubles, pero la tecnología de Cargill superó ese obstáculo para crear una harina de arroz altamente soluble con un rendimiento comparable al de la maltodextrina.

Con los clientes clamando por una alternativa más amigable en las etiquetas, Cargill desafió a sus científicos de alimentos a descubrir un reemplazo que agradara al consumidor, pero fácil de usar. El resultado fue SimPure ™ RF 92260, una harina de arroz soluble.

Es una alternativa que se comporta de manera similar a la maltodextrina en términos de atributos funcionales, y al mismo tiempo, se alinea con la tendencia actual del consumidor hacia ingredientes familiares.

1
Modena digital - Banca digital - blockchain boom - hedpay - tendencia - tlab
Etiquetas honestas - Yosoy - bebidas vegetales - etiquetas limpias - bebida de coco - tlab - tendencia
Etiquetas honestas - Yo soy vegetal

Yosoy es una marca de bebidas 100% vegetales. Todas las bebidas vegetales de Yosoy están elaboradas con ingredientes de máxima calidad, empezando por el agua, no contienen azúcares añadidos, ni aditivos, ni aromas, para poder ofrecer el sabor más auténtico. Además, cuentan con etiquetado claro y honesto, poniendo los ingredientes de frente. Además hace parte de sus valores de marca tener etiquetas limpias, pero tambien comunicarlo (realizan acciones que promuevan conciencia en la alimentacion saludable).

2
Etiquetas honestas - Yosoy - bebidas vegetales - etiquetas limpias - bebida de coco - tlab - tendencia
Etiquetas honestas - L'oreal - cosmética sostenible - etiquetado medio ambiental - tlab - tendencia
Etiquetas honestas- L'oreal

L'oreal está agregando mediciones de impacto ambiental y social a las etiquetas de sus productos. se trata de un sistema de puntuación en toda la industria de belleza cosmática para medir el impacto ambiental de un producto y mostrar esa información a través de un nuevo sistema de etiquetado ambiental y social.

3
Etiquetas honestas - L'oreal - cosmética sostenible - etiquetado medio ambiental - tlab - tendencia
Etiquetas honestas - Codex Beauty Labs

Codex Beauty Labs usa etiquetas que se asemejan a las etiquetas de nutrición de los alimentos, mostrando mediciones de emisiones de carbono para cada etapa de la vida del producto, material de embalaje y reciclabilidad.

4

La honestidad en la manera de ofrecer y comunicar los productos, de relacionarse con clientes y de interactuar con las comunidades y el medio ambiente, es el pilar fundamental sobre el que se sustenta el valor agregado de los productos con etiquetas honestas.

¿Qué estás comunicado a través de las etiquetas de tus productos?
¿Qué información adicional sobre el origen de tus productos podrias incluir en tus etiquetas?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Etiquetas honestas
Información comprensible - usuarios finales - tendencia - etiquetas honestas - aporten valor - toma de decisiones - transparentes - tlab

El uso de etiquetas en empaques de todo tipo de productos es normalmente un requisito para cumplir con normativas y entidades gubernamentales, pero que poca información comprensible le aportan a los usuarios finales. Recientemente viene creciendo la tendencia de usar etiquetas honestas y que aporten valor al cliente. Más allá de cumplir con requisitos es otorgar información valiosa para la toma de decisiones, ser más transparentes con los contenidos de todo tipo de productos.

Casos de aplicación:

Modena digital - Banca digital - blockchain boom - hedpay - tendencia - tlab
Etiquetas honestas - Cargill

Cargill desarrolla una alternativa a la maltodextrina a base de arroz. Las harinas de arroz tradicionales no son muy solubles, pero la tecnología de Cargill superó ese obstáculo para crear una harina de arroz altamente soluble con un rendimiento comparable al de la maltodextrina.

Con los clientes clamando por una alternativa más amigable en las etiquetas, Cargill desafió a sus científicos de alimentos a descubrir un reemplazo que agradara al consumidor, pero fácil de usar. El resultado fue SimPure ™ RF 92260, una harina de arroz soluble.

Es una alternativa que se comporta de manera similar a la maltodextrina en términos de atributos funcionales, y al mismo tiempo, se alinea con la tendencia actual del consumidor hacia ingredientes familiares.

1
Etiquetas honestas - Yosoy - bebidas vegetales - etiquetas limpias - bebida de coco - tlab - tendencia
Etiquetas honestas - Yo soy vegetal

Yosoy es una marca de bebidas 100% vegetales. Todas las bebidas vegetales de Yosoy están elaboradas con ingredientes de máxima calidad, empezando por el agua, no contienen azúcares añadidos, ni aditivos, ni aromas, para poder ofrecer el sabor más auténtico. Además, cuentan con etiquetado claro y honesto, poniendo los ingredientes de frente. Además hace parte de sus valores de marca tener etiquetas limpias, pero tambien comunicarlo (realizan acciones que promuevan conciencia en la alimentacion saludable).

2
Etiquetas honestas - L'oreal - cosmética sostenible - etiquetado medio ambiental - tlab - tendencia
Etiquetas honestas- L'oreal

L'oreal está agregando mediciones de impacto ambiental y social a las etiquetas de sus productos. se trata de un sistema de puntuación en toda la industria de belleza cosmática para medir el impacto ambiental de un producto y mostrar esa información a través de un nuevo sistema de etiquetado ambiental y social.

3
Etiquetas honestas - Codex Beauty Labs

Codex Beauty Labs usa etiquetas que se asemejan a las etiquetas de nutrición de los alimentos, mostrando mediciones de emisiones de carbono para cada etapa de la vida del producto, material de embalaje y reciclabilidad.

4

La honestidad en la manera de ofrecer y comunicar los productos, de relacionarse con clientes y de interactuar con las comunidades y el medio ambiente, es el pilar fundamental sobre el que se sustenta el valor agregado de los productos con etiquetas honestas.

¿Qué estás comunicado a través de las etiquetas de tus productos?
¿Qué información adicional sobre el origen de tus productos podrias incluir en tus etiquetas?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email