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De gente real para gente real
honestidad niños atardecer juego transparencia t#lab tendencias

En la búsqueda de tener una conexión real con el público basada en la autenticidad y el reconocimiento de su individualidad nace el interés genuino de parte de las marcas por el «bienestar» de su público en todos los aspectos: emocional y físico. Crece el espíritu de consciencia que lleva a sentir y percibir el cuerpo de otra manera, salir de lo establecido y entender el origen de cada individuo, en consecuencia, elaborar narrativas que incluyen verdades y evidencia, imperfección, inclusión y emociones que transmiten confianza en las audiencias.

De gente real para gente real implica la priorización de un mercado emocional, en el que prima la empatía, el amor propio y la autoestima. Hay un reconocimiento de los miedos y necesidades más profundas del otro para darles solución y alivio, porque la preocupación de las marcas es el bien-estar de las personas. En este contexto, hay una revolución de la corporalidad que incluye la imperfección como fórmula de la nueva belleza porque hay agotamiento alrededor de lo irreal e inalcanzable. Surge la resignificación de lo qué es belleza -lo estético se vuelve subjetivo-, lo qué es ser saludable, la salud mental es indivisible de la física, entre otros.

Casos de aplicación:

De gente real para gente real - Grey Model Agency

GREY MODEL AGENCY redefine el envejecimiento en la industria del modelaje: envejecer es parte de la realidad humana y por lo tanto todavía hay belleza y relevancia como forma de expresión en esta etapa de la vida.

1
De gente real para gente real - Loreal

Loreal prioriza a la mujer y desarrolla programas que reconocen sus problemas reales en la sociedad y los mitiga al impactar positiva e integralmente a la mujer (de adentro hacia afuera): prevención de la violencia doméstica y sexual, apoyo a las victimas, acceso a la educación, capacitación y oportunidades empresariales.

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De gente real para gente real - UNIKA

UNIKA se enfoca en que las mujeres puedan reflejar su singularidad y tener confianza a la hora de exponer sus cuerpos con trajes de baño: productos para todas las formas y tamaños, citas presenciales personalizadas, modelos reales con cuerpos imperfectos y servicios de réplica de trajes de baño según gustos y preferencia

3
De gente real para gente real - YOUSWIM - diversidad ' inclusión ' mujeres reales
De gente real para gente real - YOUSWIM

YOUSWIM le apuesta a cambiar el rumbo de las tallas estándar e inflexibles mediante la creación de trajes de baño que representen a las mujeres reales con cuerpos únicos, en constante cambio y sin editar: 7 tallas en una sola prenda, para múltiples usos, con sentimiento local y carácter ecológico.

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De gente real para gente real - YOUSWIM - diversidad ' inclusión ' mujeres reales

Sin dudarlo, las marcas se están enfrentando hoy más que nunca a la reivindicación por reconocerse real frente a sus audiencias y trabajar por su bien-estar. Bienvenidos al movimiento que llegó para quedarse: la resignificación de la belleza, lo natural y saludable, la real más allá de las apariencias.

¿Cómo establecer conexiones con las audiencias que apelen al reconocimiento de su individualidad?
¿De qué forma tu marca está dándole un nuevo significado a la belleza, lo natural y saludable?
comparte

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De gente real para gente real implica la priorización de un mercado emocional, en el que prima la empatía, el amor propio y la autoestima. Hay un reconocimiento de los miedos y necesidades más profundas del otro para darles solución y alivio, porque la preocupación de las marcas es el bien-estar de las personas. En este contexto, hay una revolución de la corporalidad que incluye la imperfección como fórmula de la nueva belleza porque hay agotamiento alrededor de lo irreal e inalcanzable. Surge la resignificación de lo qué es belleza -lo estético se vuelve subjetivo-, lo qué es ser saludable, la salud mental es indivisible de la física, entre otros.

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