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Colaboración local
tendencia conexión local marcas productos y servicios íntima iconos personalizar tlab

La tendencia conexión local nos muestra como marcas de todo tipo de productos y servicios buscan conectar con públicos locales de formas más profundas y naturales. Es un reto, sin importar el tamaño de la empresa llegar de forma más íntima al público objetivo. Para esto ha venido creciendo la colaboración con personalidades e iconos locales para personalizar la comunicación en un determinado lugar.

Equipos deportivos, artistas local y globalmente reconocidos y personalidades en general se convierten en canales directos de comunicación.

 

 

Casos de aplicación:

Nike+ipod - zapatillas de running - tenis - tenis para trotar - Ipod - alianza entre nike y apple - tendencias - tlab
Colaboración local - Nike+ipod

Nike+Ipod fue una campaña lanzada por dos gigantes estadounidenses, Nike y Apple crearon una línea de zapatillas de running. El producto consistía en un chip que se introducía en la zapatilla y permitía medir y registrar la distancia, la velocidad y el ritmo de un paseo o de una carrera.

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Nike+ipod - zapatillas de running - tenis - tenis para trotar - Ipod - alianza entre nike y apple - tendencias - tlab
colaboración local - New York Yankees X Supreme

Lanzamiento de la colección New York Yankees X Supreme Fall 2021, su primera colaboración con el icónico equipo de la MLB. La colección celebra la ciudad de Nueva York y la iconografía de los Yankees, incorporando en gran medida el logotipo clásico "NY" entrelazado del equipo. Una pieza destacada de la colección son las chaquetas de chándal y los pantalones a juego, que cuentan con un corte más holgado y toman prestado combinaciones de colores de inspiración retro.

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Cacha de baloncesto Nike - cacha hecha con zapatillas - Nike - MTZ Blok 70- colaboración local - tendencia -tlab
Colaboración local - MTZ Blok 70

La marca deportiva Nike inaguro una cancha de baloncesto en Nuevo Belgrado, Serbia, esta se hizo con 20,000 zapatillas recicladas que fueron donadas por la comunidad local.

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Cacha de baloncesto Nike - cacha hecha con zapatillas - Nike - MTZ Blok 70- colaboración local - tendencia -tlab
colaboración local- Ifood + Totto

Ifood se une a la marca colombiana Totto, para desarrollar los maleteros para sus repartidores, conectando con el público local. Se trata de una maleta con condiciones especiales que brinda mayor seguridad, mayor espacio y confort para los repartidores.

Algunas de las características son: es flexible y expandible, ergonómica, termosensible y segura, permitirá llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado al mismo tiempo.

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La colaboración local no es una tendencia nueva, lleva potenciando negocios por muchas décadas pero esto no significa que haya perdido vigencia y cada vez se observa como las colaboraciones locales crecen en importancia y cómo llegan nuevos nichos y sectores. Estas colaboraciones se basan en el mutuo beneficio donde las marcas potencian al icono permitiéndole desarrollar su creatividad y conectar más con su público y así mismo la marca logra un contacto más directo con su nicho objetivo.

¿Qué iconos locales conoces en las ubicaciones donde quieres posicionar tu marca?
¿Qué personalidades representan los valores de tu marca y cómo podrías cocrear con ellos?
comparte

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La tendencia conexión local nos muestra como marcas de todo tipo de productos y servicios buscan conectar con públicos locales de formas más profundas y naturales. Es un reto, sin importar el tamaño de la empresa llegar de forma más íntima al público objetivo. Para esto ha venido creciendo la colaboración con personalidades e iconos locales para personalizar la comunicación en un determinado lugar.

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Colaboración local - Nike+ipod

Nike+Ipod fue una campaña lanzada por dos gigantes estadounidenses, Nike y Apple crearon una línea de zapatillas de running. El producto consistía en un chip que se introducía en la zapatilla y permitía medir y registrar la distancia, la velocidad y el ritmo de un paseo o de una carrera.

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colaboración local - New York Yankees X Supreme

Lanzamiento de la colección New York Yankees X Supreme Fall 2021, su primera colaboración con el icónico equipo de la MLB. La colección celebra la ciudad de Nueva York y la iconografía de los Yankees, incorporando en gran medida el logotipo clásico "NY" entrelazado del equipo. Una pieza destacada de la colección son las chaquetas de chándal y los pantalones a juego, que cuentan con un corte más holgado y toman prestado combinaciones de colores de inspiración retro.

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Colaboración local - MTZ Blok 70

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colaboración local- Ifood + Totto

Ifood se une a la marca colombiana Totto, para desarrollar los maleteros para sus repartidores, conectando con el público local. Se trata de una maleta con condiciones especiales que brinda mayor seguridad, mayor espacio y confort para los repartidores.

Algunas de las características son: es flexible y expandible, ergonómica, termosensible y segura, permitirá llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado al mismo tiempo.

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