fbpx
t#lab
ES EN
Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días.
Calificación de nuestros lectores
0.0/5
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde

Macrotendencias

Ideas relacionadas

Colaboración efímera

Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días.

Arte y hospedajes, redes sociales y moda, diseño y café, Comics y moda son recientes expresiones de Colaboración Efímera

 

Casos de aplicación:

  • Snapchat y Adidas se unieron para crear fashion 5 ways, un show de moda temporal a través de la red social en la cual se podían adquirir de forma exclusiva los productos de la Adidas.
  • Airbnb se unió al instituto de arte de Chicago para crear «El Cuarto de Van Gogh», Una propiedad basada en 3 pinturas para tener una experiencia artística única.
  • Johanna Ortiz y Nespresso desarrollaron “Gifts of the forest”, edición limitada de  accesorios y cafés exclusivos.
  • Levi´s x Pokémon, edición limitad a de prendas y accesorios para hombre, mujer y niño/a del gigante del denim y el comic/video juego japones.

 

Todo tipo de industrias y servicios buscan en las colaboraciones efímeras una forma de acercarse más a sus públicos actuales y fans con ediciones limitadas así como aprovechar las fortalezas de sus aliados para posicionarse mejor en otros espacios desatendidos.

¿Qué producto o servicio está fuertemente posicionado en tu mercado objetivo y cómo podrías colaborar con dicha empresa?
¿Podrías desarrollar una edición limitada en colaboración con un icono social para potenciar tu negocio?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
Colaboración efímera
Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días.
Calificación de nuestros lectores
0.0/5

Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días.

Arte y hospedajes, redes sociales y moda, diseño y café, Comics y moda son recientes expresiones de Colaboración Efímera

 

Casos de aplicación:

  • Snapchat y Adidas se unieron para crear fashion 5 ways, un show de moda temporal a través de la red social en la cual se podían adquirir de forma exclusiva los productos de la Adidas.
  • Airbnb se unió al instituto de arte de Chicago para crear «El Cuarto de Van Gogh», Una propiedad basada en 3 pinturas para tener una experiencia artística única.
  • Johanna Ortiz y Nespresso desarrollaron “Gifts of the forest”, edición limitada de  accesorios y cafés exclusivos.
  • Levi´s x Pokémon, edición limitad a de prendas y accesorios para hombre, mujer y niño/a del gigante del denim y el comic/video juego japones.

 

Todo tipo de industrias y servicios buscan en las colaboraciones efímeras una forma de acercarse más a sus públicos actuales y fans con ediciones limitadas así como aprovechar las fortalezas de sus aliados para posicionarse mejor en otros espacios desatendidos.

¿Qué producto o servicio está fuertemente posicionado en tu mercado objetivo y cómo podrías colaborar con dicha empresa?
¿Podrías desarrollar una edición limitada en colaboración con un icono social para potenciar tu negocio?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde