fbpx
ES EN
ES EN

Macrotendencias

Tendencias relacionadas

Ideas relacionadas

Colaboración efímera
Colaboración - empresas - tendencia - Efímera - Marcas - unen - productos - servicios - campañas - temporales - tlab - huella - playa

Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días.

Arte y hospedajes, redes sociales y moda, diseño y café, Comics y moda son recientes expresiones de Colaboración Efímera

 

Casos de aplicación:

Snapchat y Adidas - Colaboración efímera - show en vivo - Nail the Look Fashion 5 Ways - Adidas exclusivos - tendencia - tlab
Colaboración efímera - Snapchat y Adidas

Snapchat y Adidas se unieron para crear fashion 5 ways, un show de moda temporal a través de la red social en la cual se podían adquirir de forma exclusiva los productos de la Adidas.

1
Snapchat y Adidas - Colaboración efímera - show en vivo - Nail the Look Fashion 5 Ways - Adidas exclusivos - tendencia - tlab
Johanna Ortiz y Nespresso- colaboración efímera - Gifts of the forest - kit navideño - cafés - tendencias - tlab
Colaboración efímera - Johanna Ortiz y Nespresso

La diseñadora Johanna Ortiz y la compañía cafetera Nespresso están presentando la edición limitada “Gifts of the forest”, con accesorios y cafés exclusivos. Esta edición limitada cuenta con tres variedades de café: Forest Black, Forest Fruit Flavour y Forest Almond Flavour. En cuanto a los accesorios, un calendario de cuenta regresiva hasta la navidad con diseño de Johanna Ortiz y una taza de viaje tipo mug dorada.

2
Johanna Ortiz y Nespresso- colaboración efímera - Gifts of the forest - kit navideño - cafés - tendencias - tlab
Colaboración efímera - Levi´s x Pokémon

Levi´s x Pokémon: Esta colaboración celebra el 25 aniversario de uno de los fenómenos más icónicos de los 90. El gigante nipón y la gigante del denim estadounidense han realizado una colección que se llena de constantes guiños a uno de los videojuegos que más toca la fibra a los auténticos nostálgicos. La colaboración está compuesta por multitud de prendas y accesorios para hombre, mujer y niño/a. Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket, con un parche bordado de gran tamaño de Pikachu y las tees gráficas con dibujos de personajes como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada.

3
Instituto de Arte de Chicago y Airbn - colaboración efímera - habitación de Van Gogh - Dormitorio en Arlés - tlab - tendencia
Colaboración efímera - Instituto de Arte de Chicago y Airbnb

Instituto de Arte de Chicago y Airbnb se unieron para la campaña "El Cuarto de Van Gogh", creada por la agencia Leo Burnett. Airbnb recreó un cuarto basándose en tres pinturas que realizó este artista de su habitación. Después, lo alquiló como cualquier otra propiedad, con el objetivo de que las personas puedan tener una experiencia artística única.

4
Instituto de Arte de Chicago y Airbn - colaboración efímera - habitación de Van Gogh - Dormitorio en Arlés - tlab - tendencia

Todo tipo de industrias y servicios buscan en las colaboraciones efímeras una forma de acercarse más a sus públicos actuales y fans con ediciones limitadas así como aprovechar las fortalezas de sus aliados para posicionarse mejor en otros espacios desatendidos.

¿Qué producto o servicio está fuertemente posicionado en tu mercado objetivo y cómo podrías colaborar con dicha empresa?
¿Podrías desarrollar una edición limitada en colaboración con un icono social para potenciar tu negocio?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Colaboración efímera
Colaboración - empresas - tendencia - Efímera - Marcas - unen - productos - servicios - campañas - temporales - tlab - huella - playa

Los acuerdos de colaboración entre empresas no tienen que ser necesariamente de larga duración. Una tendencia que viene creciendo fuertemente es la Colaboración Efímera, Marcas de diversos sectores que se unen para desarrollar productos, servicios, o campañas temporales que pueden durar horas o días.

Arte y hospedajes, redes sociales y moda, diseño y café, Comics y moda son recientes expresiones de Colaboración Efímera

 

Casos de aplicación:

Snapchat y Adidas - Colaboración efímera - show en vivo - Nail the Look Fashion 5 Ways - Adidas exclusivos - tendencia - tlab
Colaboración efímera - Snapchat y Adidas

Snapchat y Adidas se unieron para crear fashion 5 ways, un show de moda temporal a través de la red social en la cual se podían adquirir de forma exclusiva los productos de la Adidas.

1
Johanna Ortiz y Nespresso- colaboración efímera - Gifts of the forest - kit navideño - cafés - tendencias - tlab
Colaboración efímera - Johanna Ortiz y Nespresso

La diseñadora Johanna Ortiz y la compañía cafetera Nespresso están presentando la edición limitada “Gifts of the forest”, con accesorios y cafés exclusivos. Esta edición limitada cuenta con tres variedades de café: Forest Black, Forest Fruit Flavour y Forest Almond Flavour. En cuanto a los accesorios, un calendario de cuenta regresiva hasta la navidad con diseño de Johanna Ortiz y una taza de viaje tipo mug dorada.

2
Colaboración efímera - Levi´s x Pokémon

Levi´s x Pokémon: Esta colaboración celebra el 25 aniversario de uno de los fenómenos más icónicos de los 90. El gigante nipón y la gigante del denim estadounidense han realizado una colección que se llena de constantes guiños a uno de los videojuegos que más toca la fibra a los auténticos nostálgicos. La colaboración está compuesta por multitud de prendas y accesorios para hombre, mujer y niño/a. Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket, con un parche bordado de gran tamaño de Pikachu y las tees gráficas con dibujos de personajes como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada.

3
Instituto de Arte de Chicago y Airbn - colaboración efímera - habitación de Van Gogh - Dormitorio en Arlés - tlab - tendencia
Colaboración efímera - Instituto de Arte de Chicago y Airbnb

Instituto de Arte de Chicago y Airbnb se unieron para la campaña "El Cuarto de Van Gogh", creada por la agencia Leo Burnett. Airbnb recreó un cuarto basándose en tres pinturas que realizó este artista de su habitación. Después, lo alquiló como cualquier otra propiedad, con el objetivo de que las personas puedan tener una experiencia artística única.

4

Todo tipo de industrias y servicios buscan en las colaboraciones efímeras una forma de acercarse más a sus públicos actuales y fans con ediciones limitadas así como aprovechar las fortalezas de sus aliados para posicionarse mejor en otros espacios desatendidos.

¿Qué producto o servicio está fuertemente posicionado en tu mercado objetivo y cómo podrías colaborar con dicha empresa?
¿Podrías desarrollar una edición limitada en colaboración con un icono social para potenciar tu negocio?
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email