fbpx
t#lab
ES EN
Caza-datos-data-number
Calificación de nuestros lectores
0.0/5
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde

Macrotendencias

Ideas relacionadas

Caza-datos

Los datos cada vez son más importantes, la información per se ha perdido relevancia, lo realmente importante es cómo se procesa y analiza esa información. Con el crecimiento de los dispositivos móviles y del IoT (internet de las cosas) la cantidad de datos es cada vez mayor y saber utilizarla se vuelve clave para llegar a usuarios y/o clientes.

Caza-datos es una tendencia que nos muestra como la información de los clientes y sus interacciones con las marcas se vuelven relevantes para entregar productos, servicios, recomendaciones, pre y postventa, entre otros. Es posible sorprender a través de la personalización que los datos apalancan y en un mundo hipercompetido esto puede marcar la diferencia.

Se observan expresiones de esta tendencia en el crecimiento extendido de las asesorías a la medida que va más allá de la compra y venta de productos y sorprende a los usuarios con servicios postventa inesperados, la aplicación de analítica predictiva en el manejo de las finanzas, el desarrollo de líneas nuevas de productos propios a partir de la data de facturación de los clientes, el aprovechamiento de la interacción de las masas con las diferentes redes sociales y la redacción predictiva de campañas de mercadeo apalancadas por estas mismas redes.

 

Casos de aplicación:

 

Caza-datos es una tendencia en crecimiento acelerado, ya no es solo un elemento para sorprender, es un elemento de diferenciación que permite ganar nuevos clientes y usuarios. Entender el poder de los datos, potenciar la personalización de productos y servicios, ofrecer servicos pre y postventa son necesarios para los negocios de hoy y los del futuro.

 

¿Qué datos estás capturando de tus clientes hoy y cómo se podrían usar para sorprenderlos?
 ¿Es posible personalizar tu producto o servicio a partir de los datos que tienes de tus usuarios y clientes?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
Caza-datos
Caza-datos-data-number
Calificación de nuestros lectores
0.0/5

Los datos cada vez son más importantes, la información per se ha perdido relevancia, lo realmente importante es cómo se procesa y analiza esa información. Con el crecimiento de los dispositivos móviles y del IoT (internet de las cosas) la cantidad de datos es cada vez mayor y saber utilizarla se vuelve clave para llegar a usuarios y/o clientes.

Caza-datos es una tendencia que nos muestra como la información de los clientes y sus interacciones con las marcas se vuelven relevantes para entregar productos, servicios, recomendaciones, pre y postventa, entre otros. Es posible sorprender a través de la personalización que los datos apalancan y en un mundo hipercompetido esto puede marcar la diferencia.

Se observan expresiones de esta tendencia en el crecimiento extendido de las asesorías a la medida que va más allá de la compra y venta de productos y sorprende a los usuarios con servicios postventa inesperados, la aplicación de analítica predictiva en el manejo de las finanzas, el desarrollo de líneas nuevas de productos propios a partir de la data de facturación de los clientes, el aprovechamiento de la interacción de las masas con las diferentes redes sociales y la redacción predictiva de campañas de mercadeo apalancadas por estas mismas redes.

 

Casos de aplicación:

 

Caza-datos es una tendencia en crecimiento acelerado, ya no es solo un elemento para sorprender, es un elemento de diferenciación que permite ganar nuevos clientes y usuarios. Entender el poder de los datos, potenciar la personalización de productos y servicios, ofrecer servicos pre y postventa son necesarios para los negocios de hoy y los del futuro.

 

¿Qué datos estás capturando de tus clientes hoy y cómo se podrían usar para sorprenderlos?
 ¿Es posible personalizar tu producto o servicio a partir de los datos que tienes de tus usuarios y clientes?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
comparte
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde
logo t#lab ideas verde