fbpx

Zillow: Revolucionando el sector inmobiliario

Zillow Opendoor Crowdcuratorship Inmobiliaria Innovación rental Asequibilidad Compradores Vendedores tlab tendencias

Publicado el 05/15/23

Sector: Construcción

Ubicación: Norteamérica

Zillow es una empresa que utiliza datos obtenidos por crowdsourcing para hacer que el proceso inmobiliario sea más eficiente y asequible tanto para compradores como para vendedores.

Esta empresa que permite a los usuarios comprar y vender casas en línea sin tener que pasar por un agente inmobiliario tradicional. La empresa se fundó en 2006 y tiene su sede en Seattle, Washington. Ha recaudado más de 5.000 millones de dólares en financiación de inversores como SoftBank Group, GIC y Fidelity Investments.

Además utiliza los datos obtenidos para evaluar el valor de las viviendas y poner en contacto a compradores y vendedores. La empresa recopila datos de diversas fuentes, como registros públicos, datos de ventas de viviendas y opiniones de usuarios. Luego utiliza estos datos para crear una imagen completa de cada casa, lo que ayuda a compradores y vendedores a tomar decisiones informadas sobre su compra o venta.

Insight

Zillow facilita a lo compradores la búsqueda de casas que cumplan con sus criterios, permitiendo hacer ofertas en línea sin necesidad de exposiciones o puertas abiertas. También ofrecen opciones de financiación.

Para los vendedores, Zillow agiliza el proceso de venta, haciendo una oferta por la casa en 24 horas y permitiendo cerrar la venta en tan solo 7 días. Se encargan de todo el papeleo y costes de cierre.

Zillow utiliza el crowdsourcing para mejorar su negocio, aprovechando datos obtenidos de la multitud para hacer el proceso inmobiliario más eficiente y asequible.

Esto demuestra el poder del crowdsourcing en la mejora de empresas, permitiendo que productos y servicios sean más eficientes, asequibles y accesibles para más personas.

Ideas

¿De qué manera el crowdcuratorship puede ser utilizado para mejorar cualquier negocio que dependa de las aportaciones de los usuarios? por ejemplo, como un restaurante utilizando datos obtenidos por crowdsourcing puede mejorar su menú.

¿De qué manera el crowdcuratorship puede ayudar a las empresas a expandir su alcance hacia un público más amplio? ¿Es factible que, al aprovechar el crowdsourcing de ideas y comentarios, las empresas puedan obtener contribuciones de un mayor número de personas?

Estadísticas relacionadas

  • Zillow es el sitio web inmobiliario más grande de Estados Unidos, con más de 93 millones de visitantes únicos al mes.
  • El programa Zillow Mortgages de Zillow ha ayudado a financiar más de $10 mil millones en préstamos hipotecarios.
  • El crowdsourcing es una industria de $200 mil millones de dólares.

Tendencias del Caso

Tendencias

6 Casos de negocios

Platform everything

El crecimiento de las plataformas digitales llega a todos los sectores, nichos, productos y servi...

Tendencias

3 Casos de negocios

Crowdcuratorship

La voz del público es cada vez más importante para la creación de productos y servicios , recient...

Modelo de negocio

Modelos de Negocio

Venta directa

29 Casos de negocios

Comparte en

t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +

t#lab

Para acceder a todas nuestras Macrotendencias, tendencias, Casos de aplicación, Modelos de negocios y mucho más, suscríbete aquí gratis 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +