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Nike - NTC - Netflix - Entrenamiento deportivo - Bienestar - Suscripción deportiva - Rutinas deportivas

Nike Training Club y Netflix

Sector: Salud / Bienestar / Alimentos
01/17/23
Ubicación: Norteamérica
Ubicación: Norteamérica

Ideas:

¿Qué tal sí implementas alianzas con otras empresas para dar un valor agregado a tu comunidad ?

¿Qué tal si identificas  una necesidad de tus consumidores e intentas resolverla con ayuda de una alianza comercial con otra compañía?

Estadísticas:

  • Según un estudio de 2020 de la empresa de investigación de mercado, Global Industry Analysts, el mercado global de bienestar y fitness alcanzó los $547 mil millones en 2019 y se espera que crezca a un CAGR del 6.5% entre 2020 y 2025.
  • Según un estudio de 2020 de la consultora Deloitte, el sector de los servicios de suscripción de video, que incluye plataformas de streaming como Netflix, alcanzó los $21 mil millones en 2019 y se espera que alcance los $37 mil millones en 2022.
  • Según un estudio de 2020 de la consultora eMarketer, el número de suscriptores de Netflix en todo el mundo alcanzó los 208 millones en 2020 y se espera que alcance los 208 millones en 2021.

Descripción:

Nike Training Club (NTC) se une a Netflix para entregar a los suscriptores de la plataforma contenido sobre bienestar y entrenamiento. Con solo buscar la palabra "Nike" los usuarios tendrán acceso a más de 30 horas de contenido deportivo, con más de 90 clases de diferentes niveles de condición física.

La iniciativa busca ampliar el acceso al deporte para todos los atletas y personas del común a nivel global. Esta disponible desde el 30 de diciembre de 2022 en todos los planes de Netflix, en 10 idiomas.

Insight:

La colaboración entre las dos grandes empresas demuestra que el streaming es susceptible para todo tipo de contenidos y sectores e impacta a un nicho segmentado a nivel global. Además de aumentar la visibilidad para ambas compañías.

El bienestar sigue creciendo a nivel mundial, cada día más personas buscan en el deporte un escape para su mente y las dos compañías identifican y aprovechan esta necesidad para seguir creciendo.

Ideas:

¿Qué tal sí implementas alianzas con otras empresas para dar un valor agregado a tu comunidad ?

¿Qué tal si identificas  una necesidad de tus consumidores e intentas resolverla con ayuda de una alianza comercial con otra compañía?

Estadísticas:

  • Según un estudio de 2020 de la empresa de investigación de mercado, Global Industry Analysts, el mercado global de bienestar y fitness alcanzó los $547 mil millones en 2019 y se espera que crezca a un CAGR del 6.5% entre 2020 y 2025.
  • Según un estudio de 2020 de la consultora Deloitte, el sector de los servicios de suscripción de video, que incluye plataformas de streaming como Netflix, alcanzó los $21 mil millones en 2019 y se espera que alcance los $37 mil millones en 2022.
  • Según un estudio de 2020 de la consultora eMarketer, el número de suscriptores de Netflix en todo el mundo alcanzó los 208 millones en 2020 y se espera que alcance los 208 millones en 2021.

Tendencias del Caso:

Health consciousness

Colaboración efímera

Modelo de negocio:

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