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Moda inteligente, ropa a prueba de catástrofes

Sepiia - Moda inteligente - Ropa antimanchas - Textil- Prendas sostenibles.
Sector: Retail / Moda
02/13/23
Ubicación: Europa
Ubicación: Europa

Ideas:

¿Qué tal sí inspiras la creación de tus productos o servicios en las dificultades que atraviesa tu cliente en el día a día ?

Estadísticas:

En los últimos 20 años, el consumo de ropa ha aumentado un 400%, y se espera que siga aumentando en el futuro. Sin embargo, la moda sostenible está promoviendo un enfoque más consciente y prolongado del uso de la ropa, lo que podría reducir este impacto negativo.

Descripción:

La empresa textil Sepiia esta revolucionando el sector de la moda, creando prendas pensadas para superar cualquier adversidad que se presente en el día a día.

Esta marca está hecha en España de manera sostenible, pero su gran propuesta es la implementación de tecnologia para la fabricación de sus prendas, hilos resistentes al agua, manchas, arrugas y totalmente transpirables.

El tratamiento anti manchas está inspirado en la flor de loto, consiguiendo que los líquidos resbalen sin que sean absorbidos por el tejido, las nano-partículas de plata con las que están formadas las camisas actúan directamente sobre las bacterias que causan el mal olor, sus fibras y estructura 3D interna forman canales de aire que facilitan la transpiración, impide los contrastes de color entre las partes húmedas y secas de una prenda.

Insight:

La empresa más que ofrecer prendas inteligentes, vende experiencias, venden tranquilidad en el día a día. Se convierte en una alternativa fundamental para personas que deben priorizar la pulcritud de su ropa en su entorno laboral y para los viajeros que normalmente están expuestos a circunstancias difíciles.

Sus prendas ahorran hasta un 99% de agua y son neutras en CO2, sus tejidos son 100% reciclados y reciclables y toda su producción es local entre España y Portugal.

Ideas:

¿Qué tal sí inspiras la creación de tus productos o servicios en las dificultades que atraviesa tu cliente en el día a día ?

Estadísticas:

En los últimos 20 años, el consumo de ropa ha aumentado un 400%, y se espera que siga aumentando en el futuro. Sin embargo, la moda sostenible está promoviendo un enfoque más consciente y prolongado del uso de la ropa, lo que podría reducir este impacto negativo.

Tendencias del Caso:

De lo ecoamigable al ecoimpacto

Modelo de negocio:

Experiencia en venta

Consumidor compra más que un producto.
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