fbpx
ES EN
Aqua-market - kara pure

Kara pure

Sector: Salud / Bienestar / Alimentos
11/29/22
Ubicación: Norteamérica
Ubicación: Norteamérica

Ideas:

¿Qué tal si revisamos el consumo de nuestros recursos primarios y diseñamos productos que puedan garantizar la existencia de estos?

Estadísticas:

Próximamente

Descripción:

Kara Pure es el primer dispensador de aire a agua que brinda a los usuarios agua alcalina y rica en minerales con un pH de 9.2. El dispositivo crea hasta 10 litros de agua potable a partir de la humedad del aire. La marca espera mejorar la calidad del agua al tiempo que disminuye la cantidad de plástico en el medio ambiente. El dispositivo mejora el agua alcalina que produce con siete minerales esenciales. Esto es especialmente importante ya que muchas personas en todo el país no tienen acceso a agua potable y Kara Pure es la solución perfecta para proporcionar agua a estas comunidades. Además, además de su diseño minimalista pero lujoso, Kara Pure ocupa mucho menos espacio que las cajas de botellas y se puede incorporar a cualquier esquema de diseño de interiores. Los consumidores ahora pueden reservar Kara Pure a través de Indiegogo. La compañía Kara Water con sede en Nueva York (EE.UU.) creó un dispensador que convierte el aire en agua potable, pudiendo generar hasta 10 litros al día. El aparato produce agua ""fortificada con minerales que contienen propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y ansiolíticas"". También ""deshumidifica y purifica el aire"". El dispositivo usa un desecante que absorbe el agua del aire y la almacena en un pequeño tanque. A continuación, el líquido pasa por un sistema de purificación de múltiples etapas donde se esteriliza con luz ultravioleta y se mineraliza con calcio, magnesio, zinc, litio, selenio, estroncio y ácido meta-silícico. Por último, el agua pasa por un ionizador que la alcaliniza y un filtro de carbón que elimina las impurezas finales.

Insight:

Es evidente la necesidad de disminuir la dependencia del agua subterránea aprovechando otros recursos tales como el aire. Búsqueda de soluciones que garantizan el acceso al agua potable de primera calidad a todos los territorios Agua que además es fortificada con minerales y propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. 

Ideas:

¿Qué tal si revisamos el consumo de nuestros recursos primarios y diseñamos productos que puedan garantizar la existencia de estos?

Estadísticas:

Próximamente

Tendencias del Caso:

Aqua-market

Modelo de negocio:

próximamente
comparte

Encuentra mucho mas contenido, exclusivo para clientes t#lab:

Insight, ideas y mucho más para cada caso de aplicación. Define retos a tu medida y recibe contenidos personalizados para ti.

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Quieres saber más y conocer nuestras herramientas y metodologías de Relacionamiento profesional

Email

Gracias por visitarnos, si disfrutaste nuestro contenido, te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter y/o Cápsulas Whatsapp.

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +