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Beck's 70+, la cerveza anti-edad

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Publicado el 06/20/23

Sector: Industrias Creativas

Ubicación: Suramérica

La cervecería Beck's ha lanzado al mercado una cerveza de edición limitada que ha sido creada pensando en los amantes de la cerveza más experimentados y maduros.
A medida que pasan los años, nuestras papilas gustativas se vuelven más intrépidas y desafiantes, y Beck's ha conseguido compensar el cambio en nuestras papilas gustativas ofreciéndo una cerveza con un amargor aún más embriagador.
Esta cerveza está elaborada con una cuidada selección de lúpulos conocidos por su intensidad amarga, como el Hallertau Mittelfrüh, Herkules y Magnum. Además, esta cerveza tiene un ligero aumento en su contenido de alcohol, alcanzando un 5,2% de ABV. La cerveza también cuenta con un sutil toque dulce de malta que equilibra de manera magistral su amargor.
Además el envase de Beck's 70+ ha sustituido su icónica botella negra por una sofisticada y elegante versión gris, con una etiqueta, que cautiva con su diseño sencillo pero impactante. En ella encontramos las palabras "Beck's 70+" acompañadas de una estilizada imagen de una jarra de cerveza.
Beck's 70+ viene acompañada de una campaña revolucionaria que desafía los estereotipos sobre el envejecimiento.
Esta campaña nos muestra a personas mayores disfrutando de la vida al máximo. ¡Viajan, bailan y se divierten como si no hubiera mañana! Porque en Beck's creen firmemente que la juventud no tiene edad, y todos podemos disfrutar de los mismos placeres, ¡incluyendo una buena cerveza!

Insight

Beck's 70+ es una cerveza nueva, atrevida e innovadora que sin duda atraerá a los consumidores maduros. Su intenso amargor es perfecto para quienes han desarrollado un gusto por sabores más intensos a medida que envejecen. El envase también es elegante y único, y la campaña que se lanza con la cerveza seguro que genera expectación.
Se trata de una cerveza que rompe moldes y desafía los estereotipos sobre el envejecimiento. Es una cerveza para todos, independientemente de la edad.

Ideas

¿Cuáles son las necesidades de las personas maduras que no están siendo satisfechas por el mercado actual?

¿Cómo puedes utilizar tus habilidades y talentos para crear un producto o servicio que satisfaga las necesidades de otros nichos diferentes al tuyo?

Estadísticas relacionadas

  • Según un estudio de 2019 del Instituto Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo, se encontró que el porcentaje de bebedores de cerveza de 65 años o más ha aumentado del 12% en 1995 al 17% en 2019.
  • Un estudio de 2020 de la Brewers Association descubrióque el bebedor de cerveza promedio de 65 años o más consume 1,8 cervezas por semana.
  • Según una encuesta de 2019 de la AARP, el 64% de los adultos de 50 años o más creen que envejecer es una experiencia positiva.
  • La misma encuesta encontró que el 57% de los adultos de 50 años o más creen que están más sanos ahora que hace 10 años.

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