fbpx

Anticafés: Innovador concepto de cafetería

Anticafé Cafetería Trabajar desde casa Espacio de coworking Asequible Cómodo Diverso Innovador Nuevo concepto Mercado mundial de cafeterías tlab tendencias

Publicado el 05/18/23

Sector: Industrias Creativas, Salud / Bienestar / Alimentos

Ubicación: Europa

Imagina una cafetería en la que no tienes que preocuparte de cuánto gastas. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, bebiendo todo el café y comiendo todos los aperitivos que quieras, y sólo pagarás una tarifa plana por el tiempo que pases allí. Este es el concepto de Anticafé, un nuevo tipo de cafetería que está ganando popularidad en todo el mundo.

Los Anticafés están diseñados para ser algo más que un lugar donde tomarse un café. También son un lugar para trabajar, socializar y relajarse. Las tiendas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, asientos cómodos y diversos servicios, como impresoras, escáneres y estanterías.
También tienen una selección de aperitivos y bebidas a la venta.

El concepto es sencillo, pero también muy eficaz. Al cobrar por horas, los Anticafés ofrecen una alternativa más asequible y cómoda que las cafeterías tradicionales.
Además, atraen a un abanico más amplio de clientes, desde estudiantes, trabajadores independientes , profesionales y turistas.

Insight

El Anticafé es un concepto innovador que desafía el modelo tradicional de cafetería. Al cobrar por horas, los Anticafés ofrecen una alternativa más asequible y cómoda que las cafeterías tradicionales.

También proporcionan una experiencia más diversa al ofrecer una variedad de servicios, como conexión Wi-Fi gratuita, asientos cómodos y una gran variedad de aperitivos y bebidas. Nos encontramos con un espacio pensado como una forma nueva y emocionante de trabajar, socializar y relajarse.

Los Anticafés son un concepto relativamente nuevo, pero ya han demostrado ser un modelo de negocio de éxito. Actualmente hay Anticafés en más de 20 países de todo el mundo, y su número crece rápidamente.
Si buscas un lugar nuevo y asequible para trabajar, socializar o relajarte, merece la pena que le eches un vistazo a un Anticafé.

Ideas

¿Qué problema o necesidades hay en nuestras comunidades que podamos resolver simplemente cambio un poco la forma de hacer las cosas?
¿Con que otros emprendedores o emprendimientos puedo colaborar para hacer las cosas más simples y marcar la diferencia?

Estadísticas relacionadas

  • El concepto de Anticafé se creó en Rusia en 2011.
  • En 2018, el mercado mundial de cafeterías se valoró en 472 mil millones de dólares.
  • Se espera que el mercado mundial de cafeterías crezca a una CAGR del 6,1% de 2019 a 2024.
  • El crecimiento del mercado mundial de cafeterías está siendo impulsado por la creciente demanda de café y la creciente popularidad de las cafeterías como un lugar para trabajar, socializar y relajarse.

Tendencias del Caso

Tendencias

9 Casos de negocios
.

Simplificación pura

Poner al cliente en medio de todas las acciones de una em...

Modelo de negocio

Modelos de Negocio

Venta directa

33 Casos de negocios
33

Comparte en

t#lab

Al suscribirte recibirás el usuario y contraseña en tu correo electrónico. 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +

t#lab

Para acceder a todas nuestras Macrotendencias, tendencias, Casos de aplicación, Modelos de negocios y mucho más, suscríbete aquí gratis 

Nombre Completo
Email
Cápsulas Whatsapp
¿Autorizas el envío de contenido de tendencias y actualidad a través de tu Whatsapp?
Teléfono Whatsapp
Ejemplo: +573053494079 Incluir código de país y signo +