01
Componentes estrategicos

Relevancia del rol de intermediario crítico.
Se potencian las membresías y cobran relevancia las recomendaciones y referidos.
Captura y uso de datos para entregar contenidos únicos.
Hipersegmentación del público / datos útiles y relevantes para crear nuevos productos y servicios hipersegmentados.

Estrategias más colaborativas, abiertas y creativas.
Colaboración expandida, recompensada y con propósito.
Crecimiento acelerado de creadores, editores y vendedores que impulsan la economía del Many to Many basada en plataformas (en la que cualquiera puede ser comprador y/o vendedor).
La tecnología rompe los monopolios y las censuras
Tendencias
02
4 Tendencias
01
Componentes estrategicos

Relevancia del rol de intermediario crítico.
Se potencian las membresías y cobran relevancia las recomendaciones y referidos.
Captura y uso de datos para entregar contenidos únicos.
Hipersegmentación del público / datos útiles y relevantes para crear nuevos productos y servicios hipersegmentados.

Estrategias más colaborativas, abiertas y creativas.
Colaboración expandida, recompensada y con propósito.
Crecimiento acelerado de creadores, editores y vendedores que impulsan la economía del Many to Many basada en plataformas (en la que cualquiera puede ser comprador y/o vendedor).
La tecnología rompe los monopolios y las censuras